Cómo diagnosticar un ataque de vesícula biliar
síntomas que pueden indicar un ataque de la vesícula biliar de
1
Usted puede estar teniendo un ataque de vesícula biliar si se siente un dolor moderado o severo en la parte derecha superior del abdomen justo debajo de la caja torácica. El dolor suele ser constante y puede irradiar a su alrededor de nuevo , con una duración de 30 minutos a varias horas. En raras ocasiones, el dolor se puede sentir en el medio de la parte superior del abdomen , debajo del esternón , y puede ser confundido con un ataque al corazón.
2
Si usted experimenta dolor en la parte superior del abdomen después de 've comido una comida grasa que puede estar teniendo un ataque de vesícula biliar . También puede ser que experimenta diarrea , sensación de llenura en el abdomen , gases, náuseas , eructos vómito y /o lavado ácido del estómago hacia la garganta o la boca.
3
Si su dolor es grave, debilitante o si tiene fiebre, se podría tener un ataque más grave de una infección o inflamación de la vesícula biliar. Esto puede ser causado por una obstrucción tal como un cálculo biliar . El ataque puede ser muy dolorosa y puede durar entre 30 minutos y hasta 15 horas. Si usted experimenta dolor en la vesícula biliar severa con fiebre y escalofríos , se debe llamar a su médico de inmediato .
4
Si usted experimenta un ataque de vesícula biliar , es probable que experimente más . Esta es otra señal de que el problema puede ser la vesícula biliar . Normalmente hay un patrón de ataques para cada individuo. Algunas personas experimentan ataques frecuentes , mientras que otras los tienen de forma ocasional .
5
Su médico puede determinar si y por qué usted está teniendo ataques de la vesícula . Su médico le examinará y le realice una o más de las siguientes pruebas: un examen de sangre , un ultrasonido, rayos X, tomografía computarizada ( CT) , imágenes por resonancia magnética ( MRI) o ácido iminodiacético hidroxilo ( HIDA ) examen para medir la función de la vesícula biliar . Una colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE ) es un procedimiento en el que se coloca un tubo en la garganta , en el intestino delgado , para inyectar tinte en los conductos de la vesícula biliar , el hígado y el páncreas , por lo que se puede ver en la radiografía .