Botulismo Tratamiento
Hay tres tipos principales de botulismo transmitido por los alimentos : , infantil y de la herida. Los síntomas de cada uno pueden ser diferentes, aunque cada tipo tiene el potencial de ser peligrosa para la vida . El botulismo alimentario se debe a los alimentos mal conservados que contienen la bacteria botulínica que produce la toxina , los clostridios . Los síntomas pueden aparecer dentro de 18-36 horas después de la ingestión del alimento contaminado. Usted puede experimentar visión doble y dificultad para tragar o hablar. Los síntomas gastrointestinales pueden incluir estreñimiento, náuseas y vómitos. Si el botulismo empeora , puede desarrollar la parálisis que comienza en los músculos de la cabeza y luego progresa a través del cuerpo . A continuación, puede experimentar dificultad para respirar, lo que puede llevar a una insuficiencia respiratoria y la muerte.
El botulismo infantil es más común la hebra botulismo C . Por lo general se produce debido a la ingestión de esporas de miel o jarabe de maíz. Estas esporas se multiplican y causan la intoxicación por botulismo. Los signos más comunes de botulismo infantil son el estreñimiento , letargo y dificultad para comer . A medida que la intoxicación se agrava , su bebé tiene problemas para chupar y tragar notable , que puede ser notable a una madre lactante a través de la congestión mamaria . Su bebé puede presentar debilidad muscular , que se mostrará en la incapacidad para controlar los movimientos de cabeza . Esto es extremadamente peligroso debido al posible desarrollo ulterior de la insuficiencia respiratoria
El botulismo por heridas ocurre con mayor frecuencia debido a un trauma.; tal como una lesión por aplastamiento de una extremidad , o después de la cirugía . Cuando el clostridios bacterias se desarrolla en una herida , que puede producir toxina botulínica . Generalmente, los síntomas aparecen 4-18 días después de la lesión y son muy similares al botulismo transmitido por los alimentos . Sin embargo , usted no puede ver los síntomas gastrointestinales con el botulismo de heridas.
Tratamientos
tratamiento comienza tras el diagnóstico de la bacteria del botulismo . Esto se hace con un examen físico , así como análisis de sangre y una posible muestra de heces. Los análisis de sangre es importante en el proceso de diagnóstico de botulismo debido al botulismo tener la posibilidad de imitar otras enfermedades . Una vez que el análisis de sangre es positivo , se le da una antitoxina . La antitoxina es único tratamiento para , y desactiva el botulismo que aún no se hayan adherido a las terminaciones nerviosas . Los bebés no pueden recibir antitoxinas adultos. Los bebés reciben un tratamiento llamado , el botulismo globulina inmune, o (BIG ) . Este tratamiento ayuda a neutralizar toxinas antes de que puedan unirse a los nervios
El tratamiento para el botulismo a continuación, sigue los síntomas individuales .; tales como, por dificultad para respirar , puede ser necesario crear y oxígeno dada una vía respiratoria . Líquidos por vía intravenosa son un tratamiento típico para reponer los líquidos perdidos a causa de vómito y diarrea. Si usted está teniendo problemas para comer , puede necesitar una sonda de alimentación .
A veces es necesaria la cirugía para limpiar a fondo una herida y eliminar la fuente de la infección. Si la bacteria es un organismo bourne gastrointestinal, es posible que necesite tratamientos enema para limpiar los intestinos . Sin embargo , estos tipos de tratamientos se deben limitar a no - magnesio que contiene productos . El magnesio tiene la capacidad de mejorar el efecto de la toxina.
Antibióticos
botulismo no responde a los antibióticos. Fuera de la antitoxina , no hay otros medicamentos utilizados para tratar la bacteria. Sin embargo , si se desarrolla una infección secundaria , se pueden usar antibióticos para tratarla. En los lactantes , el uso de antibióticos es particularmente desanimado . Esto se debe a las bacterias que mueren pueden liberar más toxinas en el sistema de su bebé y crear más problemas . El único caso en el que utilizar un antibiótico en un bebé sería para tratar una infección respiratoria secundaria.