Las hierbas naturales para el reflujo ácido

El reflujo ácido es una condición que ocurre cuando el ácido del estómago se introduce en el esófago, causando una sensación de ardor en el pecho y náuseas. Si se deja sin tratamiento , las úlceras pueden formar con el tiempo en el esófago. Aunque hay medicamentos farmacéuticos que se pueden prescribir o comprar sin receta médica , muchas personas han optado por soluciones más naturales. Afortunadamente , varias hierbas pueden ayudar a prevenir y aliviar el reflujo ácido mientras promueve la digestión sana. La raíz del jengibre

jengibre tiene varios usos beneficiosos y puede tratar una gran cantidad de problemas digestivos . Dado que el jengibre activa funciones en el sistema digestivo , ayuda a absorber los ácidos y el estómago y calmar y su sistema. El jengibre se puede tomar en forma de cápsulas o como un té de hierbas . Si usted prefiere la forma de cápsulas, tomar una píldora de 500 mg de jengibre al día, preferentemente antes de comer una comida grande. Si prefiere el té, rallar una cucharadita de raíz de jengibre en una taza de agua hirviendo. Revuelva la mezcla y deje que se enfríe durante unos minutos . Beba lentamente para obtener mejores resultados .
Olmo

Durante siglos olmo se ha utilizado como un remedio herbario natural para una variedad de enfermedades incluyendo resfriados , tos, problemas de indigestión , quemaduras y heridas . Originaria de América del Norte, el olmo es un árbol que contiene mucilege , un gel sustancia parecido que se puede utilizar para reducir y ayudar a los síntomas comunes de reflujo ácido. Funciona mediante el recubrimiento del esófago y la reducción de la inflamación dolorosa. Combine dos cucharadas de corteza de olmo con dos tazas de agua hirviendo. Deje que la mezcla hierva durante cinco minutos. Después de enfriar, beber una taza por día . Alternativamente , es posible que entre 800 y 1.000 miligramos de olmo americano en forma de cápsula tres veces al día .
Regaliz

regaliz , también conocido como regaliz o DGL DGL , puede ser beneficioso, ya que recubre el esófago y la protege de la ácido del estómago doloroso que se eleva hacia el esófago en asociación con el reflujo ácido . El regaliz se pueden tomar de varias formas , incluyendo tabletas DGL , extracto fluido , o en la forma de la raíz en polvo . Para la forma de cápsulas, tomar 1.000 miligramos tres veces al día . Si prefiere el regaliz en polvo de la raíz, consumir tres y cincuenta y nueve gramos diarios mezclados en una taza de agua. Por extracto fluido , consumir hasta cuatro mililitros por día .