Síntomas de la enfermedad gastrointestinal
síndrome de intestino irritable es también conocido como colon espástico , colon irritable, o estómago nervioso , y puede ser provocada por el estrés emocional , medicamentos, e incluso ciertos alimentos. Este es un problema gastrointestinal muy común . Los síntomas del IBS incluyen calambres y dolor abdominal, distensión abdominal, gases , y un cambio en los hábitos intestinales . . Con frecuencia, las víctimas de IBS alternan entre estreñimiento y diarrea
fisuras anales
fisuras anales son una condición particularmente doloroso - de hecho una de las situaciones más dolorosas gastrointestinales una persona puede experimentar . Estos consisten en una grieta en el revestimiento anal , que expone el tejido muscular debajo. Las víctimas de las fisuras anales experimentan dolor intenso ardor, sangrado, e incluso espasmos después de los movimientos de tazón cuando los tejidos musculares están irritados por la exposición al aire y las heces.
Fístula Anal
una fístula es un pasaje anormal desde el canal anal para una abertura en la piel cerca del ano , similar a un tubo . Por lo general se forman después se drena un absceso. Cuando los desechos corporales se desvían a través de la abertura anormal , puede causar irritación y picazón en el lugar . Otros síntomas incluyen dolor , sangrado y drenaje.
Colitis
colitis es una inflamación del intestino , y tiene muchas formas diferentes . Sin embargo , los síntomas son en su mayoría los mismos para los diferentes tipos de colitis. Las víctimas de cualquier forma pueden esperar experimentar calambres abdominales, sangrado rectal , diarrea, y la necesidad frecuente e inmediata a vaciar los intestinos . Enfermedades
de Crohn
Muchos de los síntomas de la enfermedad de Crohn parecen no tener relación con la enfermedad en sí . Es un trastorno gastrointestinal, pero tiende a afectar a todos los sistemas del cuerpo . Los primeros síntomas pueden incluir lesiones de la piel , úlceras bucales y úlceras . Los síntomas más extraños incluyen dolores musculares, trastornos oculares, y el crecimiento impedido. Sin embargo, hay síntomas gastrointestinales normales , también. Los pacientes con enfermedad de Crohn a menudo experimentan diarrea, a veces acompañada de sangre espesa y oscura. Si la sangre es de color rojo brillante , es una condición completamente diferente. Los pacientes también pueden tener calambres , dolores , e incluso dolores agudos en la región afectada. Siendo que la enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria , también podría estar acompañada de fiebre.