Cómo obtener alivio de la vesícula biliar síntomas en casa
Mantenga un diario de alimentos de todo lo que come y hacer un seguimiento cuando experimenta síntomas. La mayoría de las personas que sufren de problemas de vesícula biliar que ellos tienen de forma recurrente y se pueden vincular a ciertos alimentos. Los alimentos con mayor probabilidad de desencadenar un ataque de vesícula biliar , comidas picantes y el alto contenido de grasa , como los productos lácteos, la carne roja y el azúcar y el alcohol. Pruebe diferentes combinaciones de alimentos que causan síntomas , también. Por ejemplo, una hamburguesa normal podría no causar síntomas , pero una hamburguesa con papas fritas podría .
Trate Prevención
Una vez que usted ha mantenido un diario de los síntomas y factores desencadenantes alimenticios , ¿sabes lo que son más propensos a causar síntomas alimentos . Desafortunadamente, muchos de los peores delincuentes también pueden ser algunos de sus favoritos . Al principio, eliminar los alimentos por completo . Usted puede descubrir que usted puede minimizar los síntomas mediante la reintroducción de estos alimentos en pequeñas cantidades o en diferentes combinaciones. Evite saltarse las comidas , que pueden aumentar la probabilidad de sufrir un ataque. Si es mujer y está tomando anticonceptivos orales , pregunte a su médico si una pastilla de bajo estrógeno sería una buena opción para usted; altos niveles de estrógeno están relacionados con problemas de vesícula biliar .
Elija Bebidas cuidadosamente
Beba un vaso lleno de agua en el inicio de un ataque de vesícula biliar . El agua puede disolver algunos de la bilis que conduce a los síntomas de la vesícula biliar . El consumo de bebidas amargas como el café o el té verde también parece ayudar. Beber jugo de pera también se ha asociado con el alivio de los ataques de la vesícula biliar.
Uso Analgésicos
El dolor de un ataque de vesícula biliar puede ser intenso , y hay poco que pueda hacer para detenerlo una vez que ha comenzado. Over-the - counter calmantes para el dolor , incluyendo el paracetamol , el ibuprofeno y la aspirina, pueden ayudar a aliviar el malestar. Además , considere el uso de un paquete de aceite de ricino caliente por vía tópica sobre la piel en el cuadrante superior derecho del abdomen , donde se concentra el malestar de la vesícula biliar .
Cuándo consultar a un doctor
Auto- cuidado en el hogar es la primera opción más fácil , pero a veces se necesita atención médica. Los signos que usted necesita ver a un médico incluyen dolor que no se puede aliviar con ninguna de las soluciones anteriores , o dolor que es mucho más intensa que los ataques de la vesícula biliar anteriores. Si usted tiene fiebre , puede ser una señal de que usted necesita para tener su extirpado la vesícula biliar . Es posible que desee consultar a un médico si usted está experimentando ataques de la vesícula con tanta frecuencia que interfiere con su vida; cirugía para extirpar la vesícula biliar puede proporcionar alivio a sus síntomas. Sus síntomas también pueden ser un signo de un problema de salud no relacionado , lo que sólo un médico puede detectar.