Remedios naturales para los parásitos intestinales
El sello de oro es bueno para su uso contra los protozoarios . Cómpralo en forma de cápsulas de una tienda de alimentos saludables o en línea y seguir las dosis recomendadas. Evite el sello de oro , si usted está embarazada , ya que podría causar un aborto involuntario.
Papaya
La papaya es buena para el tratamiento de ambos gusanos y protozoos. Masticar las semillas para liberar intestinales propiedades que combaten el parásito.
Helenio
Esta hierba es útil contra los protozoarios . Comprar esta hierba en una tienda de alimentos saludables o en línea y agregar una cucharadita de agua hirviendo para hacer un té . Deje que el té hierva a fuego lento durante al menos 15 minutos. Beber tres tazas de té al día para su infección del parásito .
Jengibre
El jengibre es una hierba buena para combatir los parásitos intestinales y puede luchar contra las náuseas. Beber té de jengibre , que se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles , o comprar el jengibre en la sección de productos y rallar por encima de su alimento.
Cúrcuma
cúrcuma es otra buena cura natural para los parásitos intestinales , especialmente gusanos. Espolvoree sobre algunos de sus platos favoritos o comer alimentos que contienen curry en las que se encuentra la cúrcuma semillas.
Calabaza
Comer semillas de calabaza diariamente para ayudar a librarse de los parásitos intestinales . Espolvorear las semillas con el jengibre o la cúrcuma para aumentar las propiedades que combaten el parásito.
Ajo
ajo se puede utilizar para el tratamiento de gusanos y giardia . Tómelo fresco comiendo dientes o la adición de dientes a su comida . El ajo es especialmente bueno en platos de pasta italiana .