El mejor remedio para curar el estreñimiento crónico

El estreñimiento ocurre cuando los intestinos se vuelven irregulares y las heces en movimiento es poco frecuente y difícil. El estreñimiento puede ser un síntoma de una obstrucción en los intestinos o la inflamación dolorosa en el tracto digestivo. Algunas personas , si es capaz de evacuar las heces , se encontrarán con que son duras , pequeñas y seco. Otras personas no se sienten como si sus entrañas se vaciarse por completo después de un movimiento de tazón. Los National Digestive Diseases Information Clearinghouse identifica estreñimiento como cuando una persona tiene menos de tres evacuaciones intestinales en una semana. Fibra

La causa más común del estreñimiento es una dieta baja en fibra. La fibra soluble e insoluble se encuentra en frutas , verduras y granos . Debido a que el cuerpo es incapaz de digerir la fibra , se recomienda comer porciones de esta sustancia cuando está constipado . La Asociación Dietética Americana recomienda que los adultos consuman 25-38 gramos de fibra al día . Palomitas de maíz, frijoles negros y las peras son una gran fuente de fibra dietética.
Hidratación

Consumir mucha agua y jugo puede ayudar a aliviar los síntomas del estreñimiento . Fluidos añadir humedad al colon y ayudar a agregar volumen a las heces , lo que ayuda al movimiento de las heces a través del intestino , con menos dolor y malestar. Dado que la cafeína puede causar deshidratación y empeorar el estreñimiento , las personas deben evitar los refrescos y café. Además, el alcohol es la deshidratación . Jugo de ciruela , un laxante suave , es ideal para el tratamiento a corto plazo del estreñimiento .

Ejercicio

Los médicos no saben exactamente por qué , pero el ejercicio tiene demostrado que ayuda a las personas con estreñimiento. Esto es especialmente evidente cuando alguien se enferma o tiene un accidente que los deja inmóviles. El estreñimiento es muy común en estos pacientes. Una forma de que el ejercicio puede ayudar a las personas con estreñimiento es que ayuda a mover el alimento a través del intestino grueso. El ejercicio aeróbico aumenta la frecuencia cardíaca y estimula la respiración , lo que acelera la contracción de los músculos intestinales . Correr, bailar y algunas posiciones de yoga puede ayudar a aliviar el estreñimiento.