Alimentos para la Enfermedad de Crohn
Durante un período de brote , las personas con la enfermedad de Crohn se encuentra que su tracto digestivo responde mejor a los alimentos con menos fibra . Alimentos que se deben incorporar incluyen arroz , galletas, cereales para bebés , cereales, patatas cocidas sin piel , apio , batata , calabaza, berenjena y otras verduras cocidas suaves, jugo de manzana , jugo de uva , u otros jugos de frutas (excepto los de ciruela ), frutas sin azúcar cocido, melones frescos y papaya ( incluidas las semillas) .
alimentos que debe evitar son el brócoli , el repollo, la col rizada y otras verduras crucíferas, frijoles ( de cualquier tipo) , lentejas , granos enteros y semillas . Frutas y verduras crudas se deben evitar durante un ataque de asma , con la excepción de pequeñas porciones de plátano o manzana. Otros alimentos que debe evitar son los productos lácteos, alimentos fritos , alimentos procesados y carbohidratos refinados.
Otras consideraciones
Beba su requerimiento diario recomendado de agua. Mantenerse hidratado es un paso importante en la prevención del estreñimiento. Asegúrese de preguntar a su médico acerca de los suplementos de vitaminas y minerales , que a menudo son necesarias para las personas con enfermedad de Crohn. Además, comer aproximadamente seis comidas pequeñas durante el día para mantener su tracto digestivo.
Aloe Vera también se recomienda para las personas con enfermedad de Crohn. Es una ayuda para ablandar las heces y la curación digestivo. Además , tomar suplementos de papaya puede ayudar al cuerpo a una mejor digestión .