Alivio de hemorroides
hemorroides que se desarrollan en la parte exterior del ano se conocen como las hemorroides externas . Generalmente indolora al principio, la mayoría de la gente no nota las hemorroides externas hasta que sangran y las piscinas de sangre y coágulos dentro de la hemorroide. El bulto resultante puede ser muy dolorosa y si se rompe , puede producir sangre. Para el alivio de un bulto pequeño, la medicina , como Preparation H puede aliviar el dolor y ayudar a encoger las hemorroides. Sin embargo , en caso de una forma de trombosis (cuna de la sangre) en las hemorroides , es probable que necesites una incisión en el bulto para drenar el coágulo.
Hemorroides externas severamente inflamados pueden requerir un procedimiento quirúrgico ( hemorroidectomía ) para eliminar el exceso de tejido , pero este tratamiento se utiliza con mayor frecuencia para las hemorroides internas. hemorroides
interna hemorroides Relif
internas se desarrollan en el interior del ano. Por lo general, las personas con hemorroides internas no se dan cuenta de ellos a menos que se rompan y sangren o se hinchan tanto que sobresalen al defecar . Para las hemorroides internas moderadamente hinchadas , los médicos suelen inyectar las hemorroides con medicamentos.
Si el medicamento inyectado no se contrae adecuadamente las hemorroides (o sus hemorroides ya han comenzado a sobresalir ) , el médico puede optar por la ligadura con banda elástica . Ligadura con banda elástica es un tratamiento en el que su médico se ajustará pequeñas bandas de goma alrededor de la base de la hemorroide , cortando la circulación a la hemorroide . En el transcurso de un par de días , la hemorroide se marchitará y el exceso de tejido se caerá.
Para las hemorroides que no responden a la inyección , la ligadura u otros tratamientos como la coagulación infrarroja (tratamiento láser) , un hemorroidectomía se puede realizar . Durante una hemorroidectomía , el cirujano eliminará el exceso de tejido alrededor de la hemorroide . Dado que el exceso de tejido alrededor de las hemorroides puede conducir a sangrado de las hemorroides y la reaparición , hemorroidectomias son los tratamientos de las hemorroides más eficaces .
Otro tratamiento de hemorroides interna incluye grapado ( grapas que cortan el flujo de sangre a las hemorroides ) y el calor terapia.
atención y Prevención
Dependiendo de si usted tiene hemorroides internas o externas , atención en el hogar puede o no ayudar a su condición . Para las pequeñas hemorroides externas , ungüentos y baños de asiento pueden aliviar el dolor e incluso ayudar a tratar las hemorroides. Las hemorroides internas , por otro lado , requieren algún tipo de tratamiento ambulatorio.
Una de las mejores maneras generales para " curar " las hemorroides es la adopción de los cambios de estilo de vida que previenen la formación de hemorroides . Las dietas ricas en fibra ayudan a su función general digestiva y permiten los movimientos de intestino para salir de su sistema con más facilidad. La hidratación también ablanda las heces . Desde esfuerzo constante durante los movimientos intestinales puede promover el crecimiento de las hemorroides , se recomienda a la gente a no leer en el inodoro o forzar demasiado al ir al baño. Del mismo modo , se recomienda a la gente a no retrasar la necesidad de ir al baño ya que las heces presionará contra las hemorroides y más irritarlos , incrementando el riesgo de sangrado.