Cómo reconocer los síntomas de la colecistitis

La colecistitis es el término médico para la inflamación de la vesícula biliar. Está estrechamente relacionado con colangitis, inflamación de los tubos que drenan desde la vesícula biliar hasta el intestino delgado . La vesícula biliar se encuentra en el cuadrante superior derecho del abdomen , justo debajo de la liver.Cholecystitis afecta a más mujeres que hombres , especialmente los ancianos . Se cree que es causada por las piedras , llamados cálculos biliares, que las salidas de bloque de la vesícula biliar y crear un aumento de la bilis. Los riesgos que implica el aumento de condiciones con los accidentes causados ​​por un traumatismo , así como la pérdida rápida de peso, algunos tipos de cirugías e incluso pregnancy.Recognizing los síntomas de la colecistitis ayuda a las personas buscan un tratamiento oportuno. Cosas que necesitará Termómetro
Espejo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

prestar atención a cualquier sensación de calambres o dolor en el cuadrante superior derecho del abdomen , justo debajo de la caja torácica. Algunas personas pueden sentir dolor en la espalda o en el hombro derecho . En muchos casos, el dolor sigue comidas que son pesados ​​en grasas .
2

sentir tu abdomen superior. ¿Se siente licitación o herido cuando presiona sobre ella ? Usted no debe experimentar ningún dolor al presionar o la palpación de la zona. Si lo hace y no hay una causa aparente, tales como contusiones , lo mejor es programar una visita con su médico.
3

Esté atento a cualquier sentimiento que se acompañan de náuseas, ataques de vómitos o incluso eructos .
4

Tómese la temperatura . En muchos casos , la inflamación produce una fiebre de bajo grado. Sin embargo , si usted experimenta fiebre alta acompañada de escalofríos, es posible que tenga una infección.
5

Mire sus ojos en un espejo. A veces , los problemas con la vesícula biliar pueden dar la parte blanca de los ojos y la piel de un tono amarillento , similar a la ictericia . Si se observa esto, programar una visita con su médico.