Consejos para ganar un caso de discapacidad

Para muchas personas con discapacidad , que gana beneficios por discapacidad es una preocupación vital. El Centro de Recursos de la Seguridad Social y Discapacidad establece que sólo tres de cada 10 solicitantes son aprobados por discapacidad del Seguro Social beneficia a la primera vez que la solicita . Para muchas personas , ganando una reclamación por incapacidad es crucial para mantener un hogar y posesiones. Importantes consejos pueden ayudar a garantizar que su reclamación se decidió de forma rápida y favorablemente. Elegibilidad

Para ser elegible para los beneficios por discapacidad , debe ser incapaz de trabajar debido a una condición que se espera que dure por lo menos un año o cause la muerte. Otros requisitos varían dependiendo de la edad y la duración del tiempo que la persona ha trabajado para contribuir al fondo de seguro social del solicitante. Visita la Administración del Seguro Social - o SSA - sitio web para utilizar la Herramienta de selección de Elegibilidad de Beneficios , o mejor. MEJOR le llevará a través de una serie de preguntas específicas para ayudar a determinar su elegibilidad para recibir beneficios por incapacidad. Si usted no es capaz de utilizar una computadora, llame a la línea de la SSA y un representante le ayudará a determinar su elegibilidad.
Preparación

La falta de preparación por lo que muchas demandas de inhabilidad se les niega , por lo que estar tan preparados como sea posible. Elija un médico que se especialice en su condición y puede verificar que usted es discapacitado y no puede trabajar en su condición actual. Haga una lista de los medicamentos recetados y los tratamientos que está tomando para su condición. Obtener los registros médicos de los hospitales, las clínicas o centros de terapia física en la que ha recibido tratamiento . Haga copias de todos los laboratorios y los resultados de las pruebas de diagnóstico. El suministro de esta información antes de tiempo le ayudará a su caso obtener la aprobación mucho más rápida.
Proceso de solicitud

Se necesita tiempo para procesar las solicitudes de incapacidad , por lo que se aplica para los beneficios tan pronto como usted se incapacita . Usted debe completar una solicitud de beneficios de Seguro Social y un informe de incapacidad . Complete la solicitud de beneficios por incapacidad en línea, por teléfono o hacer una cita en la oficina local del Seguro Social. Puede presentar un informe de incapacidad en línea o imprimir el formulario y envíe el formulario completo a la oficina local del Seguro Social. Proporcione copias de la información pertinente , como su tarjeta de Seguro Social , certificado de nacimiento , un resumen de trabajo de la clase de trabajo que usted hizo y una copia de su más reciente salarios e impuestos .
Apelación

Aprobación o denegación de su solicitud por incapacidad depende de varios factores. Después de cumplir con los requisitos básicos de la SSA , la solicitud se envía a la Agencia de Determinación de Incapacidad de su estado. Especialistas en discapacidad hablan a los médicos , hospitales y clínicas sobre su condición después avisarle cuando han llegado a una decisión sobre su reclamación de incapacidad . Llegada a menudo con su representante de reclamos asignado para una actualización de su aplicación. Si se le niega los beneficios por discapacidad , presentar una apelación tan pronto como sea posible. Durante el proceso de apelación, la SSA revisará su caso y le enviará una carta explicando su decisión. Si negado los beneficios , contratar a un abogado familiarizado con los beneficios por incapacidad que tiene un registro de apelaciones ganar.