Discapacidades del Desarrollo en la Primera Infancia

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , discapacidades del desarrollo afectan a un 17 por ciento de los niños estadounidenses . El número de niños diagnosticados cada año va en aumento, aunque no está claro si el número de discapacidades está aumentando o si el proceso de identificación está mejorando. No hay cura para la mayoría de las discapacidades en el desarrollo , pero hay tratamientos .
17 por ciento de los niños tienen disabiities desarrollo.
Características

Discapacidad del desarrollo se define por el CDC como " un grupo diverso de discapacidades físicas , cognitivas , psicológicas , sensoriales y del habla que comienzan en cualquier momento durante el desarrollo de hasta 18 años de edad . " opciones
Tratamiento

tratamiento dependen del tipo de discapacidad y los síntomas. Discurso , terapias ocupacionales , físicas y sensoriales pueden ser utilizados.

Intervención Temprana es un programa financiado por el gobierno federal para proporcionar terapia a los niños desde el nacimiento hasta los 3 años de edad. Se sirven sólo 2,59 por ciento de los elegibles , de acuerdo con First Signs , una agencia sin fines de lucro de la conciencia . Intervención Temprana ofrece servicios sin costo alguno.

Terapias privadas también están disponibles . Ellos pueden ser financiados directamente por los padres , a través de seguros privados o estatales , o por organizaciones de caridad.
Educación

Después los niños llegan a la edad de 3, el sistema de escuelas públicas se convierte en el principal proveedor de las terapias . Ofrece servicios gratuitos que ayudan a los niños se benefician de su educación . Las escuelas públicas podrían tener en el personal o los terapeutas utilizan los proveedores contratados .

Variaciones

Hay una amplia gama de discapacidades del desarrollo y la gravedad dentro de cada tipo . Algunas discapacidades del desarrollo incluyen retraso mental, parálisis cerebral y trastornos del espectro autista .
Género

niños se identifican con discapacidades de desarrollo con más frecuencia que las niñas por un margen de 2 a 1 . Según la Asociación Nacional de Directores Estatales de Educación Especial, esto puede ser debido a las diferencias biológicas, las diferencias de comportamiento o sesgo en el proceso de referencia .