La historia de los perros de servicio
Un perro de servicio es uno de los tres tipos de asistentes de los perros , según prevé el perro de asistencia organización International ( ADI ) . Los perros de servicio están capacitados para trabajar con personas que tienen discapacidades que no sea escuchar o ver . Los perros guía están entrenados para las personas con problemas de visión y audición perros están entrenados para las personas con discapacidad auditiva. Los perros de servicio están capacitados para realizar las tareas para las personas que están en silla de ruedas , que necesitan asistencia convulsiones, problemas de equilibrio , tener una discapacidad psiquiátrica o tener un problema médico ( como la diabetes) que requiere ayuda externa para manejar.
Origen de los perros de servicio EE.UU. perros
servicio son una adición reciente a la comunidad de personas con discapacidad y el público en general . Perros guía se convirtieron en parte del paisaje EE.UU. en 1929, cuando se estableció la organización Guía de ojos perro guía . La mayoría de los perros de servicio en ese momento fueron capacitados a través de grupos que también entrenan perros para trabajar con personas con discapacidad auditiva . Audición de programas de entrenamiento de perros se produjo a mediados de la década de 1970 con el establecimiento del programa de perro ( que ahora se llama NEADS ) Audiencia y Compañeros Caninos para la Independencia.
ADA
ADA , la Americans With Disabilities Act , fue implementado por primera vez en 1990 por el presidente George HW Bush. Su introducción al público se inició en 1986 cuando el Consejo Nacional de Discapacidad recomienda una ley general que permita una igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad. Un nuevo informe entregado en 1988 se convirtió en un modelo para la Ley de Estadounidenses con Discapacidades . Esta ley pone de manifiesto la primera definición oficial de un perro de servicio .
Definición Oficial de perros de servicio
acuerdo con la ADA , un perro de servicio se describe como cualquier perro guía, perro de señal u otro animal entrenado individualmente para proporcionar asistencia a una persona con una discapacidad. Si el animal cumple esta definición , se considera un animal de servicio bajo el ADA , independientemente de si ha sido autorizado o certificado por un gobierno estatal o local. Hasta que la ADA se colocó en la ley federal , cada estado crea y hace cumplir sus propias leyes relativas a los perros de servicio .
Apoyo Perros de Servicio
Soporte para el uso y la formación del perros de servicio han continuado construyendo desde 1990. El reconocimiento de que los perros podrían ser capaces de ayudar a otros tipos de discapacidades ha crecido hasta incluir a las personas con trastornos mentales y psiquiátricos . Perros de Servicio Nacional ( NSD ) ha estado entrenando perros de servicio para ayudar a las personas con autismo desde 1996. La Sociedad Dog Servicio de Psiquiatría ( PSDS ) fue fundada en 2002 para apoyar la educación , la facilitación de formación , promoción e investigación de los perros que se utilizan para ayudar a gestionar la síntomas de los relacionados con la enfermedad mental .