Cómo usar las muletas de antebrazo
Antebrazo muletas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Stand The muletas de antebrazo contra su cuerpo para asegurarse de que la altura total de cada muleta es apropiado. Al estar de pie con la espalda recta , la empuñadura de cada muleta antebrazo debe golpear aproximadamente donde su muñeca se dobla . Una serie de botones del muelle en el extremo inferior de las muletas altera la altura .
2
Ajuste la colocación del brazalete en las muletas de antebrazo antes de empezar a caminar con ellos . Utilice los botones de la primavera en la mitad superior de cada muleta para mover los puños hacia arriba o hacia abajo. El brazalete debe quedar aproximadamente 1 a 2 pulgadas por debajo de donde sus curvas de codo
Página 3
Gire el cuello - . El aparato de manguitos al final del conjunto inferior de botones del muelle - en cada muleta . Esto asegura los puños para que no se muevan mientras camina.
4
Agarre la empuñadura de las muletas, una en cada mano , mientras que la colocación de los puños en cada antebrazo. El manguito tiene forma de U; el extremo abierto de la U debe estar hacia afuera.
5
Consulte a su médico acerca de cómo se deben utilizar las muletas de antebrazo en términos de un patrón de marcha . Algunas personas usan el dispositivo de movilidad para darles apoyo al caminar con las dos piernas. Otros pueden necesitar para mantener más peso en un pie debido a un tipo particular de lesión. Cada persona aprende de su proveedor de atención médica que muleta que presente por primera vez en relación con el paso a paso.
6
Coloque algunos, pero no todos, del peso de su cuerpo sobre la empuñadura mientras camina con muletas . Las muletas no están diseñados para soportar todo el peso del cuerpo de una persona, sino actuar como soporte .