¿Cuáles son algunas palabras de jerga para personas con problemas de aprendizaje?

Hay muchas palabras de jerga para personas con problemas de aprendizaje, algunas de las cuales son más ofensivas que otras. Algunos de los términos más comunes incluyen:

* Retraso: Este es un término muy ofensivo que se utiliza para describir a alguien que tiene una discapacidad mental. A menudo se utiliza de manera despectiva y se considera extremadamente irrespetuoso.

* Educación especial: Este término se utiliza para describir a los estudiantes que son colocados en clases de educación especial debido a una discapacidad de aprendizaje. Si bien no es tan ofensivo como otros términos, aún puede considerarse despectivo cuando se usa en ciertos contextos.

* Lento: Este término se utiliza para describir a alguien que se considera poco inteligente o lento para aprender. Puede resultar ofensivo cuando se utiliza para describir a alguien con una discapacidad de aprendizaje, ya que implica que no es tan capaz como los demás.

* Tonto: Este término se utiliza para describir a alguien que se considera poco inteligente o estúpido. Es ofensivo cuando se usa para describir a alguien con una discapacidad de aprendizaje, ya que implica que no es capaz de aprender o comprender.

* Idiota: Este término se utiliza para describir a alguien que se considera extremadamente poco inteligente o tonto. Es ofensivo cuando se usa para describir a alguien con una discapacidad de aprendizaje, ya que implica que no es capaz de aprender o comprender.

Estos son sólo algunos de los muchos términos de jerga que se utilizan para las personas con problemas de aprendizaje. Es importante recordar que estos términos pueden ser muy hirientes y ofensivos y nunca deben usarse.