Dos tipos principales de medicamentos que matan o ayudar a la bacteria Cuerpo Kill
Según E Med Expert , cefalosporinas son la clase de los antibióticos más frecuentemente prescritos . Estrechamente relacionado con la penicilina , que contienen una estructura de anillo de beta- lactama que se rompe la síntesis de la pared celular bacteriana y mata a las bacterias en el cuerpo . Las cefalosporinas generalmente se prescriben para las infecciones bacterianas causadas por microorganismos sensibles en lugares tales como , las orejas, la nariz , la garganta , los pulmones , los senos paranasales y la piel. Las cefalosporinas se utilizan comúnmente para tratar una variedad de infecciones bacterianas como la neumonía, la amigdalitis estreptocócica , amigdalitis , bronquitis, infecciones de la piel y las infecciones del tracto urinario.
Penicilina
penicilina es otro antibiótico muy popular utilizado para matar a las infecciones bacterianas. Descubierto en 1928 , Sir Alexander Fleming descubrió la penicilina luchó contra una serie de bacterias que causan enfermedades. Desde entonces , la penicilina ha sido un lugar común en los consultorios y hospitales del médico. Se prescribe para los pacientes que tienen infecciones del oído frecuentes , infecciones de garganta y heridas infectadas.
Macrólidos
macrólidos son otro antibiótico , pero se usa para prevenir las bacterias se reproduzcan en lugar de combatir la bacteria fuera . Los médicos a menudo usan macrólidos para tratar enfermedades graves como la neumonía en personas menores de 65 años . También se administra a los pacientes que son alérgicos a la penicilina. Después de tomar los macrólidos , las personas comienzan a sentirse mejor dentro de dos a tres días. Sin embargo , hay algunos efectos secundarios como la diarrea , los vómitos y las náuseas .
Fluoroquinolonas
Las fluoroquinolonas son otro antibiótico usado para tratar infecciones bacterianas en el cuerpo y su trabajo matando a las bacterias directamente o prevenir su crecimiento . De acuerdo con la Enciclopedia de Cirugía, fluoroquinolonas se usan para tratar las infecciones causadas por microorganismos, incluyendo las infecciones óseas y articulares , infecciones cutáneas, infecciones de las vías urinarias, inflamación de la próstata , infecciones graves del oído, bronquitis , neumonía, tuberculosis y algunas enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo , las fluoroquinolonas no se puede dar a la mujer embarazada o niños.