¿Cómo puedo obtener una prueba de ADN para la mutación

? Las mutaciones genéticas son responsables de la enfermedad de Alzheimer , fibrosis quística, ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades hereditarias . Usted puede ser un portador de una enfermedad genética , incluso si usted nunca ha tenido ningún síntoma. Mientras que algunas mutaciones genéticas son totalmente inofensivos , que es una buena idea tomar una prueba de ADN en caso de enfermedades hereditarias causadas por la mutación genética en su familia . Esto es especialmente cierto si usted corre el riesgo de pasar la mutación a sus hijos. Aunque no se puede prevenir la enfermedad genética , el aprendizaje de su estado de portador es un primer paso beneficioso para curar una enfermedad hereditaria. Instrucciones Matemáticas 1

Habla con tus padres y abuelos sobre su historial de salud. Vea si usted puede encontrar cualquier tipo de patrón que sugiere una relación genética.
2

Crear una lista de mutaciones genéticas que le gustaría hacerse la prueba de . Tenga en cuenta que no toda enfermedad es de origen genético , y no todas las enfermedades son causadas por mutaciones genéticas.
3

Encontrar un médico y un laboratorio que realice las pruebas genéticas. Algunos médicos de atención primaria que verifican mutaciones genéticas comunes . Otros tipos de mutaciones requieren una visita a un especialista, como un ginecólogo o un dermatólogo.
4

Concertar una cita . Dígale a su médico acerca de sus preocupaciones y hablar de la historia discusión familiar que tuvo con sus padres y abuelos. El médico puede extraer la sangre o frotar un hisopo de algodón en la parte de su cuerpo .
5

Concertar una cita de seguimiento cuando los resultados regresan del laboratorio. Su médico le explicará los resultados de la prueba para usted. No tenga miedo de hacer preguntas .
6

Tome las precauciones necesarias para que usted y su familia segura y saludable. Un resultado positivo en una prueba de mutación genética no significa que estás condenado . Simplemente te da una excusa para empezar a cuidar mejor de tu cuerpo y tu mente.