Las causas físicas de la impotencia
Menstuff.org establece que , a partir de 2008 , uno de cada cuatro hombres sufre de diabetes. La diabetes puede causar los nervios de su cuerpo se deteriore , que se llama neuropatía diabética. Si los nervios o vasos sanguíneos que controlan el flujo de sangre hacia el pene se ven afectados por este deterioro , puede dar como resultado la impotencia . En ciertos casos, el control de su azúcar en la sangre y después de su dieta de acuerdo a las órdenes de su médico puede disminuir la impotencia. Sin embargo , el daño permanente del nervio puede causar impotencia se convierta en crónica.
Enfermedad Cardiovascular
enfermedad cardiovascular puede causar un endurecimiento de las arterias , lo que puede afectar a la arteria que va al pene . Esto puede evitar que la arteria dilatar lo suficiente para el flujo apropiado de la sangre , lo que resulta en la incapacidad de lograr una erección. Además, el daño nervioso relacionado con la enfermedad cardiovascular puede causar impotencia. Arteria coronaria La aterosclerosis es un tipo específico de la enfermedad cardiovascular se caracteriza por depósitos en las arterias que restringen el flujo de sangre . Los hombres con un caso severo de esta enfermedad tienden a ser más impotente que los hombres con un caso o los hombres no afectados en absoluto suave.
Alcoholismo
Alcoholismo afecta los niveles hormonales, lo cual puede conducir a daños en los nervios . Como se dijo anteriormente , el daño del nervio puede provocar impotencia en los hombres . Dependiendo de la severidad de la alcoholismo , la impotencia puede ser reversible . Sin embargo , menstuff.org informó que 25 por ciento de los hombres alcohólicos sufren de impotencia , incluso después de dejar de beber.