Cuáles son las causas de un Forward - Tilted Vejiga

? Una vejiga inclinada es una condición médica potencialmente grave que se produce con más frecuencia en las mujeres que los hombres. Varias condiciones de salud pueden hacer que la vejiga se incline hacia adelante en el cuerpo, con síntomas a menudo dolorosas que causan dificultad para orinar e incontinencia. Cualquier persona que experimente dolor al orinar o dificultad para orinar debe consultar a un médico de inmediato . Tumor

Un tumor benigno o canceroso ejercer presión sobre la pared de la vejiga puede causar que la vejiga para lanzar hacia adelante. Puede experimentar micción frecuente, dolor de espalda y dolor abdominal bajo que la vejiga se lanza hacia adelante. Estos síntomas pueden empeorar cuando estás parado y disminuir al sentarse. Los hombres podrían experimentar dificultad para orinar, similares a los síntomas de una próstata agrandada , pero no notará ninguna disfunción eréctil. Usted necesitará una tomografía computarizada o alguna otra radiografía de diagnóstico para determinar la ubicación del tumor y una biopsia para descubrir si el crecimiento es canceroso .
Deterioro de Muscle

En las mujeres, la vejiga se apoya en la pared de la vagina. Durante el parto , estos músculos pueden debilitar y comenzar a deteriorarse con el tiempo , lo que conduce a la inclinación de la vejiga . Esta es una afección grave para las mujeres , ya que podría conducir a un prolapso de vejiga , que es la caída del órgano no soportado por el canal vaginal y el exterior del cuerpo . En los hombres , el tejido blando que sostiene la vejiga se debilitará con el tiempo , haciendo que la vejiga se incline y no completamente vacía. La orina restante fermentará en la vejiga , causando una sensación de ardor que la próxima vez que se expulsa .

Infección

infecciones de la vejiga y las infecciones de las vías urinarias puede causar una vejiga con visión de inclinación si la orina está bloqueado y no podrá abandonar el órgano durante la micción. Según el sitio web de WebMD , esto provoca la inflamación de la vejiga que se puede tratar fácilmente si se detecta inmediatamente, pero puede reaparecer si las condiciones que causaron la infección , como la dieta , se les permite continuar . Una infección de la vejiga puede ser doloroso, y si no es tratada , puede propagarse rápidamente a los riñones, causando dolor, síntomas parecidos a la gripe y la insuficiencia renal potencial espalda.