El uso de Clorox en el tratamiento de la tiña
Clorox es un tratamiento remedio casero para la tiña que puede producir enrojecimiento , pero es otra manera segura para aplicar a su piel. Mezclar 1 ¾ tazas de blanqueador Clorox con 2 tazas de agua en un recipiente grande o en una olla . Agitar la solución con una cuchara u otro instrumento. Asegúrese de que está utilizando lejía Clorox originales que contiene hipoclorito de sodio y agua, y no todos los demás aditivos.
Utilice una bola de algodón para aplicar la solución de Clorox a la zona afectada de la tiña . Deje que la solución prevista en la zona durante unos 15 segundos y luego lávelo . Usted notará una ligera sensación de ardor y enrojecimiento . No aplique la solución de Clorox para la piel si la infección de la tiña está sangrando o abierto.
Tiempo de tratamiento
Dab el área tiña afectada con un algodón empapado en una solución de Clorox bolas cada tres horas durante dos días. Use un hisopo limpio cada vez y hacer un nuevo lote de solución de Clorox cada día . Mantenga la solución Clorox cubierto con un pedazo de papel de plástico . La infección de la tiña se borrará en unos dos días . Una cicatriz puede permanecer , sino que se desvanecerá .
Relaciones de dilución
Si usted nota una reacción alérgica a la solución de Clorox , diluir el Clorox a una mezcla 1 taza de Clorox y 3 tazas de agua o interrumpir el uso de la solución de Clorox y vea a su médico acerca de otro tratamiento para la infección por tiña .
Precauciones
no utilice completa resistencia Clorox en su infección por tiña . La lejía sin diluir puede irritar la piel. Probar la solución de Clorox en una pequeña área de su cuerpo para ver si usted tiene una reacción alérgica a la solución. Si la infección de la tiña no se cura en tres días , deje de utilizar la solución de Clorox y consulte a su médico .