Remedios caseros para la Condición Acidosis
Ciertos alimentos pueden ayudar a devolver el equilibrio del pH de su cuerpo a la normalidad mediante la reducción de la acidez del cuerpo. Frutas y verduras crudas , que tienen una alta concentración de agua, pueden ayudar a restaurar un pH equilibrado. Así que puede beber mucha agua y mantenerse bien hidratado . El consumo de la miel y el ajo con regularidad también puede ayudar a combatir la acidosis.
Líquidos intravenosos
En casos de acidosis leve, líquidos intravenosos administrados por un profesional médico capacitado puede ayudar a normalizar los niveles de pH .
Bicarbonato
bicarbonato , que está naturalmente presente en la sangre y evita que se vuelva demasiado ácida , se puede administrar por vía intravenosa en los casos graves de acidosis. Sin embargo , de acuerdo con la compañía farmacéutica Merck , bicarbonato es sólo un remedio temporal. De hecho , puede ser nocivo por sobrecargar el cuerpo con el sodio y el agua.
Broncodilatadores Drogas
En casos de acidosis respiratoria en los que la acidez sanguínea alta es causada por en su defecto la función pulmonar y demasiado dióxido de carbono en la sangre, los medicamentos broncodilatadores pueden ser remedios eficaces. Estos medicamentos, que se prescriben para los asmáticos , se abren pasadizos de los pulmones , lo que permite más oxígeno para entrar en el torrente sanguíneo y reducir los niveles de ácido .