Hígado El tratamiento con inyecciones
Los pacientes que sufren de cáncer de hígado que no quieren o no pueden someterse a la cirugía puede ser tratada con inyecciones de etanol al 100% puro, una sustancia que es altamente tóxico para los tumores hepáticos.
procedimiento
Durante el procedimiento, el cirujano usa una aguja fina para inyectar el etanol en el centro del cáncer. El alcohol deshidrata las células cancerosas , haciendo que se colapsará y morirá. Múltiples tratamientos pueden ser necesarios.
Efectos secundarios
pacientes pueden sufrir efectos secundarios adversos temporales , incluyendo fiebre , si las fugas de etanol desde el hígado a otras partes del cuerpo ..
tratamiento de los quistes en vivo
Un equipo de doctores también descubrieron recientemente que las inyecciones de solución salina hipertónica puede ser útil en el tratamiento de los quistes hidatídicos hepáticos .
Treatmend de hígado graso
los científicos continúan estudiando la eficacia del tratamiento de la enfermedad del hígado a través de varias inyecciones. Un artículo reciente publicado en el Journal of Dairy Science sugiere que las inyecciones de glucagón pueden ser útiles en el tratamiento del hígado graso en las vacas , lo que puede allanar el camino para un tratamiento similar en los seres humanos