Medicamentos alternativos para el cáncer de pulmón Quimioterapia
Los pacientes pueden experimentar náuseas y vómitos como un efecto secundario de la quimioterapia . Este efecto secundario puede ocurrir antes o después del tratamiento . Cuando se produce antes del tratamiento , se llama náuseas y vómitos ( ANV ) anticipatoria . El tratamiento del cáncer de pulmón a través de la quimioterapia puede requerir que el paciente tome varios medicamentos a la vez , lo que puede causar que el cuerpo reaccione de esta manera.
Medicación
Dos áreas en el cerebro son responsables de las náuseas y los vómitos. Los medicamentos contra el vómito ( antieméticos ) pueden tomar medidas para bloquear las áreas del cerebro que son responsables de las náuseas y los vómitos. Las drogas tales como lorazepam y dexametasona bloquean el centro del vómito en el cerebro. Estos medicamentos también son antidepresivos, ansiolíticos y somníferos . Estas formas de medicación debe tomarse 30 minutos antes del tratamiento .
Si el paciente no puede mantener una píldora abajo porque los vómitos ya ha comenzado, se le puede dar la proclorperazina o trimethobenzamide . Estos son los supositorios contra las náuseas que funcionan de la misma manera como los medicamentos anteriores para reducir los síntomas . La proclorperazina también es una droga de larga duración que aliviará los síntomas durante 6 a 12 horas.
Granisetrón , ondansetron y el mesilato de dolasetrón son la forma más nueva de las drogas de efectos secundarios para aliviar quimioterapia. Estos medicamentos suprimen los vómitos y las náuseas en un 60 a 80 por ciento de los pacientes de quimioterapia . En los casos en los que hay graves efectos secundarios , estos medicamentos pueden ser combinados con otros fármacos contra las náuseas de los resultados más eficaces .