Cómo lidiar con la anemia de la célula en un lactante

La anemia falciforme es una enfermedad genética que afecta a la forma de los glóbulos rojos. Normalmente , las células rojas de la sangre deben ser redondos y flexible , pero los bebés que nacen con anemia falciforme tienen glóbulos rojos que están en forma de media luna y rígidos . Las células rojas de la sangre en forma indebida se atascan en los vasos , causando las crisis de dolor y daños , posiblemente, incluso de órganos. Además, los glóbulos rojos no viven tanto como los glóbulos rojos normales , dando lugar a anemia . La anemia drepanocítica afecta principalmente a los bebés de ascendencia africana ya sea o hispanos. Sin embargo, también se encuentra en los bebés de Oriente Medio, India y ascendencia mediterránea. Cosas que necesitará
Pediatra
Sistema de apoyo de
Mostrar Más instrucciones
Preocupaciones Médicas Matemáticas 1

tratar infecciones rápida y adecuadamente . Anemia de células falciformes a menudo daña el bazo , que es un órgano en el cuerpo que ayuda a combatir las infecciones . Por lo tanto , los niños con anemia de células falciformes tienen un mayor riesgo de desarrollar infecciones graves. Los síntomas de una infección grave pueden incluir fiebre, dolor , letargo , tos , respiración rápida y vómitos.
2

Sea consciente de los síntomas del ictus . Según el Centro de bebé , alrededor del 10 por ciento de todos los niños con anemia de células falciformes experimentará apoplejías. Los síntomas de un derrame cerebral incluyen mareos, dolor de cabeza, pérdida de la visión y debilidad en uno o ambos lados del cuerpo .
3

, consultar al médico con regularidad sobre cualquier problema de salud . Los niños con anemia de células falciformes pueden tener problemas en los ojos o sufren de ictericia. Un médico debe ser consultado sobre cualquier preocupación de garantizar el tratamiento oportuno y adecuado.
Preocupaciones emocionales
4

obtener y dar ayuda . Conectar con otros padres de niños con anemia de células falciformes puede ayudar a lidiar con los desafíos especiales que van junto con el cuidado de un niño con anemia de células falciformes.
5

Pida ayuda . Si se siente abrumado , pida la ayuda de otros miembros de la familia o los profesionales de la medicina . La asesoría puede ayudar si usted es especialmente abrumado.
6

Manténgase educación sobre la enfermedad . Pregúntele al médico de su hijo sobre las nuevas investigaciones en relación con la anemia de células falciformes. Lea libros y artículos que tratan la enfermedad.

Actuales