Cirrosis Biliar pronóstico

Cirrosis biliar es una condición en la que los conductos biliares del hígado se bloquean. El pronóstico de la cirrosis biliar varía de un paciente a otro basado en la rapidez con que se reciba el tratamiento y qué tan bien responde el paciente . Tipos de Cirrosis Biliar

Hay cuatro etapas de la cirrosis biliar, con la primera etapa es la inflamación de los conductos biliares y la cuarta etapa que implica la cicatrización del hígado , lo que provoca una insuficiencia hepática . Los pacientes cuya cirrosis biliar es tratado durante la primera etapa tienen un mejor pronóstico que aquellos que no reciben tratamiento hasta la cuarta etapa.

Síntomas

Conocer los síntomas de la cirrosis biliar permite a los pacientes a buscar atención médica con mayor rapidez , lo que conduce a un diagnóstico más rápido y un mejor pronóstico . Los primeros síntomas de la enfermedad incluyen fatiga, picor en la espalda, los brazos o las piernas y la boca o los ojos secos .
Tratamiento

para tratar la cirrosis biliar durante la etapa uno , los médicos usan un medicamento llamado ácido ursodesoxicólico , que lleva la bilis por el hígado , disminuyendo la probabilidad de desarrollar daño hepático. Cuando la condición de que no se puede controlar , un trasplante de hígado es necesario. Frame
Tiempo

Sin tratamiento , los pacientes suelen necesitar un trasplante de hígado en los siete años , los informes de la National EE.UU. Library of Medicine .
Otros riesgos

las complicaciones de la cirrosis biliar tienen el potencial de desarrollarse y empeorar su pronóstico. Estas complicaciones incluyen aumento de la presión en la vena porta que lleva la sangre hacia el hígado , cáncer de hígado , la osteoporosis , la vitamina A, D, E o K deficiencias , enfermedad tiroidea, sclerdoma o engrosamiento del tejido conectivo y la artritis reumatoide, según la Clínica Mayo .