Cura para la ictericia

La ictericia es una condición caracterizada por la coloración amarillenta del blanco de los ojos , las membranas mucosas y la piel. A menudo es causada por una disfunción del hígado. El colorante amarillo proviene de la bilirrubina , que es causada por el envejecimiento de las células rojas de la sangre . La acumulación de las células rojas de la sangre excesivo dentro del cuerpo resulta en la ictericia . Hay varios tratamientos y curas . Jugo de tomate

Un tratamiento implica tomates. Si usted consume un vaso de jugo de tomate ( asegúrese de que está fresco) , con una pequeña pizca de pimienta negro y sal, que puede ser muy eficaz. Este tratamiento es especialmente beneficioso si se consume el jugo de tomate temprano cada mañana , antes de comer cualquier cosa ( el jugo funciona mucho mejor con el estómago completamente vacío) .
Rábano Hojas

El jugo de hojas de rábano verde es un remedio muy eficaz y de bajo costo . Es un tratamiento natural rápida , sana , y eficaz para la reducción de la ictericia . Si usted libra las hojas de rábano y derivan su jugo ( con el uso de un paño ) , se puede tomar medio litro de que el jugo y beberlo. Beber el jugo por un mínimo de 10 días.
Jugo de limón

limón puede ser muy útil en la lucha contra la ictericia debido a sus propiedades curativas hígado . Una persona con ictericia deben beber aproximadamente 20 ml de jugo de limón puro (asegúrese de que se diluye en el agua) varias veces al día .
Agua de cebada

El agua de cebada es otro cura fácil y saludable para la ictericia . Tome una taza de cebada, hervir en 3 litros de agua y beberlo. Esto se debe consumir varias veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.
Semillas de cilantro

Semillas de cilantro también pueden ayudar a curar la ictericia al reducir la amarillez de la piel y la parte blanca del ojos . Coloque las semillas de cilantro en aproximadamente 1/2 litro de agua y hervir . Beba esta mezcla tres veces al día , y las cantidades de dosificación deben ser de entre 30 y 50 ml.
Tratamiento Tradicional

Aunque hay varios remedios naturales para la ictericia , algunos la gente va sobre su tratamiento tradicional. Las opciones de tratamiento suelen diferir en base a las causas distintas de la enfermedad , tales como si es causado por el daño al hígado, obstrucción del conducto biliar , o producción excesiva de bilirrubina (que hace el hígado incapaz de sacarlo de la sangre). Una cura común es un procedimiento médico que consiste en la extracción del cálculo biliar que está causando la obstrucción de la vía biliar . Sin embargo , según la Clínica Mayo , el tratamiento tradicional para la ictericia no siempre es necesario , y que podría ser igual de útil para reducir la decoloración amarillo a través de remedios caseros naturales.