Signos de Infecton
Las complicaciones de la piel son a menudo los primeros signos de infección. Las infecciones localizadas - infecciones que no se han propagado a otras áreas del cuerpo , sobre todo la sangre - se asocian a menudo con los cortes , lesiones , cicatrices o heridas. La piel alrededor de la infección localizada puede estar inflamada , roja , dolorosa y sensible al tacto . La piel puede estar caliente o caliente alrededor de la infección debido a la acumulación de sangre en la zona. Las heridas infectadas pueden también liberar o rezumar una secreción parecida al pus , a menudo blanco o verdoso en apariencia.
Síntomas
Los síntomas se presentan por lo general , si una infección localizada se deja sin tratar . La falta de tratamiento permite un tiempo de infección para entrar en el torrente sanguíneo o convertirse en una afección más grave. Como la infección se propaga , un individuo puede experimentar los síntomas como escalofríos , fiebre , debilidad y dolor en las articulaciones. Si una infección localizada aumenta en intensidad , se puede producir una condición conocida como celulitis . La celulitis suele ir acompañada de una hinchazón distinta de los ganglios linfáticos o rayas rojas en la piel .
Órganos
la posibilidad de una infección que se extiende a los órganos importantes aumenta una vez que entra en el torrente sanguíneo . Esta es una condición conocida como la sepsis . La infección de los pulmones por lo general se acompaña de una enfermedad subyacente, como neumonía , y puede causar dificultad para respirar , fatiga, dolor de pecho y abscesos en los pulmones. Inflamación aguda de los huesos puede ser un indicador de infección interna causada por la osteomielitis . Los signos de infección en el corazón , conocida como endocarditis, incluyen hinchazón del abdomen y piernas (edema) , así como sudores nocturnos , dolor en las articulaciones y las lesiones cutáneas diseminadas .
Orina
Complicaciones de la orina puede ser indicativo de una infección renal grave. Los signos incluyen micción frecuente combinado con fiebre, dolor de espalda, dolor en la ingle , una sensación de ardor al orinar y la presencia de pus o sangre en la orina. Como es el caso de la infección de otros órganos principales , las infecciones renales graves pueden ser potencialmente mortales. OsCommerce Advertencia
Busque atención médica si los signos visuales de infección hacen no disminuir en tres o cuatro días. Las infecciones de la cara , especialmente alrededor de los ojos , puede ser indicativo de una enfermedad subyacente más grave. No ignore las señales de infección , sobre todo en niños, ancianos o personas con un sistema inmunológico comprometido (como uno afectado por el VIH ) .