¿Cuáles son algunos consejos de prevención para evitar la enfermedad de Lou Gehrig
ALS afecta a las células nerviosas encargadas del control de los músculos voluntarios localizado en el cerebro y la médula espinal. Las neuronas cerebrales mueren y pierden la capacidad de enviar mensajes a los músculos, que a su vez puede causar debilidad espasmos musculares y finalmente parálisis . Esta es una enfermedad agresiva y progresiva que a menudo resulta en la muerte dentro de tres a cinco años después del diagnóstico.
Mayoría de las personas desarrollan la enfermedad entre las edades de 40 y 70 , aunque a veces se produce la ELA en personas más jóvenes mayores de 20 . La enfermedad tiene un predominio del 93 por ciento en personas de raza blanca. Aunque la enfermedad afecta a todo el cuerpo , que no afecta a los cinco sentidos o la capacidad de pensar y razonar con claridad.
Síntomas
Los síntomas de la ALS pueden incluir dificultad para respirar o tragar , caída de cabeza , calambres y debilidad de los músculos , la asfixia y náuseas , dificultades en el habla y dificultad para caminar, subir o levantar objetos . Además , la enfermedad puede causar espasmos musculares, parálisis de las extremidades ( con mayor frecuencia a partir de la mano o el brazo) , ronquera de la voz , pérdida de peso y la hinchazón en las piernas y los pies.
Tratamiento
Aunque no existe una cura conocida para la enfermedad de Lou Gehrig, un prometedor medicamento llamado riluzol , aprobado por la FDA en 1995 , ha demostrado cierto éxito en ayudar a retrasar la aparición de la enfermedad. Aunque muchos enfermos mueren en los primeros cinco años del diagnóstico , algunos pueden incluso ver un alto en la progresión de la enfermedad; más del 20 por ciento viven hasta 10 años con el 10 por ciento vive más de 10 años.
Algunos medicamentos , como el diazepam o baclofeno , se pueden utilizar para controlar los espasmos musculares, y las personas que tienen dificultad para tragar puede ser recetado La amitriptilina o Trihexphenidyl . La rehabilitación también puede ser recetado para ayudar a retardar la progresión de la enfermedad , junto con un especialista en nutrición para ayudar al paciente con problemas de pérdida de peso. A medida que la enfermedad progresa, el paciente puede necesitar la ayuda de aparatos ortopédicos o sillas de ruedas , y los dispositivos tales como máquinas de respiración puede ser añadido en la noche para ayudar a la respiración .