Introducción a la Diabetes y Enfermedad Coronaria
Personas con diabetes tienen problemas para controlar su azúcar en la sangre , y los niveles altos de glucosa en el tiempo dejan depósitos grasos en las arterias que se acumulan . Si no se controla , los depósitos de grasa se acumulan y restringir el flujo sanguíneo en las arterias o obstruir por completo, dando lugar al desarrollo de la enfermedad cardíaca y el riesgo de un ataque al corazón . Por lo que mantener sus niveles de glucosa en la sangre bajo control es importante.
Presión arterial alta
Si usted tiene diabetes, hay una buena probabilidad de que usted tiene la presión arterial alta. La presión arterial alta obliga al corazón a trabajar más para bombear sangre y pone presión en las paredes arteriales . Con el tiempo , puede dañar el corazón y las paredes de las arterias, y dejará más vulnerable a un ataque al corazón o un derrame cerebral por lo que es importante para mantener su presión arterial bajo control.
Central Obesidad
Si usted tiene diabetes y sobrepeso, su exceso de peso puede contribuir al desarrollo de enfermedades del corazón . El riesgo es especialmente alto si tiene obesidad central, que se define como un hombre con una cintura que mide más de 40 pulgadas o una mujer con una cintura que mide más de 35 pulgadas , de acuerdo con Nartional diabtes Information Clearinghouse . Si usted tiene obesidad central, que tiene un tipo de grasa abdominal que produce cantidades excesivas de colesterol malo , que se acumula en las arterias y conduce a la enfermedad cardíaca .
Mini- Strokes
como diabético , usted tiene un mayor riesgo de sufrir ataques isquémicos transitorios (AIT ), también conocido como mini- accidentes cerebrovasculares. Los signos de la mini- accidentes cerebrovasculares incluyen debilidad súbita , visión doble, ceguera en uno o ambos ojos y dolor de cabeza severo. Es importante obtener tratamiento oportuno para los AIT porque lo que les deja sin tratar puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón .
Medidas Preventivas
La mejor cosa que usted puede hacer para prevenir el corazón enfermedad es vivir una vida sana y controlar sus niveles de azúcar en la sangre . Usted debe comer alimentos saludables que sean bajos en grasa y colesterol y seguir un régimen de ejercicio y mantener su peso bajo. También es importante evitar fumar y beber alcohol. Y es importante tomar los medicamentos para controlar problemas como la presión arterial alta y el colesterol alto. Usted no puede deshacerse de la diabetes, pero se puede controlar y limitar el daño que puede infligir.