Enfermedades Raras Pulmón
Linfangioleiomiomatosis o LAM , es una enfermedad pulmonar que puede afectar a las mujeres en sus 30 años de edad a 40 años de edad . Con LAM , las células crecen salvajemente en los pulmones y se diseminan a otros tejidos u órganos, como los riñones o los ganglios linfáticos . Con el tiempo la enfermedad empeora, y las células LAM puede destruir las células normales para que el aire en los pulmones está restringido. Además , el cuerpo no puede proporcionar el resto del cuerpo con el oxígeno . La enfermedad causa la falta de respiración y dolor. Uno de pulmón puede colapsar repetidamente . No hay cura para la LAM , pero un trasplante de pulmón puede mejorar la calidad de vida de muchas mujeres.
Proteinosis alveolar pulmonar
proteinosis alveolar pulmonar , o PAP , es otra enfermedad pulmonar rara . A diferencia de LAM , esta enfermedad puede afectar a niños, hombres y mujeres. Con PAP , el material granulado , que se compone de grasa y proteína , se acumula en los sacos de aire de los pulmones . Esto hace que la respiración sea más difícil. PAP puede ser leve o severa y suceder , además de otras enfermedades. PAP puede ocurrir con a cualquier edad . Esta enfermedad puede ocurrir sin razón .
Enfermedades Hereditarias intersticial
hereditaria pulmonares intersticiales , o Hild , se desarrolla en la infancia. Esta enfermedad es en realidad un grupo diverso de afecciones que implican los tejidos perialveolar y alvéolos . Hild interfiere con el intercambio gaseoso en los pulmones. Así que los sacos de aire en los pulmones se vuelven rígidas , inflamadas y grueso. Además de hacer que sea difícil respirar , no hay cicatrices permanentes. La causa de la enfermedad no se conoce . Si Hild se deja sin tratamiento , puede conducir a una insuficiencia respiratoria o cardiaca.
Alfa - 1 -antitripsina
Alpha- 1 antitripsina es una enfermedad hereditaria que puede afectar los pulmones en adultos . En los niños , puede afectar el hígado y los pulmones. La AAT es una proteína que protege a los pulmones , pero entregado al torrente sanguíneo a través del hígado . Con alfa- 1 antitripsina , no hay suficiente de la proteína para proteger los pulmones . En los adultos, menores de 40 años de edad , el enfisema se puede desarrollar. Esta enfermedad se puede tratar, pero no curar .
Consideraciones
Un análisis de sangre puede detectar la deficiencia de AAT . Para las personas con esta enfermedad , es fundamental que se mantenga alejado del humo del cigarrillo . Se aumentará el riesgo de enfisema. Signos de alerta temprana de Hild es dificultad para respirar durante el ejercicio y dolor de pecho. Las mujeres con LAM pueden desarrollar tumores en sus riñones.