Cómo tratar el síndrome de ovario poliquístico Después de la Menopausia

Síndrome de Ovario Poliquístico , es causada por un desequilibrio hormonal que conduce a una acumulación de testosterona y una resistencia a la insulina. Durante la menopausia , el problema se agrava . Gestión de PCOS después de la menopausia se debe hacer mediante el control de los síntomas. Cosas que necesitará
nutricional guía

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

controlar su nivel de azúcar en la sangre . Síndrome de ovario poliquístico implica un aumento de los niveles de andrógenos . Estas son las hormonas sexuales masculinas que la mujer tiene también . Esto causa problemas con los niveles de insulina y puede conducir a la diabetes .
2

Reducir la ingesta de grasas y hacer ejercicio regularmente . Debido a los cambios en los niveles hormonales después de la menopausia las grasas conocidas como triglicéridos pueden aumentar y causar hipertensión arterial y aumento del riesgo de enfermedad cardiovascular.
3

Tomar vitamina E. Riesgo de pérdida de cabello y masculina aumenta el patrón de calvicie por lo que toman vitamina e y otros suplementos necesarios ayudarán a controlar el problema .
4

Crear un sistema de control de SOP. Tome nutracéuticos como el sistema SOP Insulite que incluyen suplementos de hierbas destinadas a los síntomas.
5

Ir a un endocrinólogo especialista en reproducción . Un endocrinólogo reproductivo es un médico que pueda tratar el síndrome de ovario poliquístico y en sus síntomas de la mejor manera posible.