ALS Prevención de Enfermedades
Antes de poder encontrar maneras de luchar contra una enfermedad, usted debe tratar de entenderlo. ALS ( esclerosis lateral amiotrófica ) es una enfermedad de la neurona motora en el que las células nerviosas de la columna vertebral que se alimentan los músculos comienzan a atrofiarse . Conforme pasa el tiempo y las células nerviosas degeneran , los músculos voluntarios asociados a las células nerviosas comienzan a debilitarse y morir.
Los síntomas de la ALS
Los síntomas de la ELA son bastante cruel. A medida que los nervios que controlan los músculos voluntarios degeneran --- consecuencia la prestación de los músculos inútiles --- el individuo afectado experimenta una dificultad en el habla y pierde la coordinación.
La forma ALS afecta a una persona es una bendición y una maldición . Los pacientes están siempre alerta y consciente , por lo que generalmente se pueden encontrar formas alternativas de comunicación y la realización de tareas . Sin embargo, también siguen siendo muy consciente de la aflicción que paraliza lentamente.
Prevención de la ELA
Si bien no existe una cura para la ELA , hay algunas armas biomédicos y nutricionales para combatirla . Medicamentos aprobados por la FDA como Rilutek y Neurontin son dos de las más populares .
Desde un punto de vista nutricional , se ha encontrado Éstos trabajan al bloquear algunas de las moléculas que causan la muerte de las células . Que los pacientes con esta afección tienen un elevado nivel de azufre en sus cuerpos. El azufre afecta al sistema nervioso central provocando una respuesta inflamatoria . Lamentablemente, sin embargo , recortando la exposición a azufre no necesariamente ayudará . La presencia de azufre está relacionada con la enfermedad , no a una determinada dieta . Sin embargo , la reducción de los niveles de azufre de los pacientes con ALS utilizando antagonistas de azufre parece proporcionar cierto alivio a corto plazo.
Aunque la reducción de azufre no es necesariamente una victoria para los chicos buenos , muchos médicos y científicos están buscando más en factores nutricionales para la prevención de la ELA . Los médicos están estudiando los efectos de ciertas vitaminas que , administrados en dosis altas , podrían prevenir la muerte de las células nerviosas. Estas vitaminas son el beta -caroteno , selenio , vitamina C y vitamina E. Y si bien muchas de estas vitaminas por sí solos no parecen tener un efecto en la prevención de la muerte de las células nerviosas , ciertos cócteles de diversas vitaminas hacen.
Tenga en cuenta que cualquier régimen de vitaminas debe ser aprobado por un médico como la sobredosis de vitaminas puede causar efectos secundarios adversos.