Signos y Los síntomas de las Montañas Rocosas Fiebre por Garrapatas
Un síntoma clásico de las Montañas Rocosas fiebre por garrapatas es una debilitante , fiebre alta repentina , que puede durar hasta tres semanas. La fiebre puede ser acompañado por episodios intermitentes de escalofríos, pérdida de apetito, náuseas, vómitos y diarrea. La fiebre y otros síntomas con frecuencia son lo suficientemente graves como para justificar la hospitalización.
Headache
acompaña frecuentes la fiebre alta es un dolor de cabeza severo. En los adultos, se puede producir un dolor de cabeza tipo migraña con la sensibilidad a la luz. El dolor de cabeza por lo general tiene una duración de la duración de la fiebre.
Fatiga
La fatiga es un síntoma común de las Montañas Rocosas fiebre por garrapatas y puede ser lo suficientemente grave , en combinación con la fiebre alta, para mantener el postrado en la cama del paciente.
muscular profundo dolor y el dolor de las articulaciones
dolor muscular con las Montañas Rocosas fiebre por garrapatas es descrito como un profundo dolor similar al que se siente con la gripe, y que ocurre al comienzo de la enfermedad. A medida que la enfermedad progresa , el dolor puede extenderse a las articulaciones.
Rash
La erupción asociada con la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas garrapata comienza en las extremidades, plantas y palmas , y puede extenderse a las áreas del abdomen y otras partes del cuerpo. La erupción aparece como escamas , rojo , levantó manchas en la piel , y por lo general ocurre dentro de dos a cinco días después del comienzo de la fiebre. Se considera un signo revelador de la enfermedad; Sin embargo , no todos los pacientes recibe la erupción, o puede ser un síntoma tardío.
Síntomas y consecuencias graves de salud
Algunos casos de las Montañas Rocosas fiebre por garrapatas puede ser tan graves que la infección ataca los órganos del cuerpo y se convierten en peligro la vida. Los que lo hacen recuperar de los casos graves pueden enfrentar problemas de salud a largo plazo, incluyendo parálisis , gangrena intestinal y enfermedad de la vesícula , el habla y dificultades de movimiento , pérdida de oído, neumonía , hepatitis y miocarditis . La tasa de mortalidad para los no tratados de las Montañas Rocosas fiebre manchada de las garrapatas es hasta un 30 por ciento. El tratamiento médico inmediato es necesario.