Cómo limpiar las amígdalas

Piedras de la amígdala , también conocido como tonsilliths , son masas calcificadas verdes , grises o blancas que se forman en las piscinas de las amígdalas . Tonsilliths no son dañinos , pero causan el mal aliento y pueden crear molestias en la parte posterior de la garganta. Si tienes amigdalitis , también tendrá que limpiar cuidadosamente las amígdalas para prevenir futuras infecciones , y es importante que usted sepa la manera correcta de hacerlo. Cosas que necesitará sobre Cotton swabHydrogen peroxideListerineSalt

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Humedezca un bastoncillo de algodón en agua oxigenada . Frote suavemente el peróxido de hidrógeno en las áreas problemáticas en sus amígdalas. Usted puede sentir una sensación de burbujeo , que es el hidrógeno oxigenar las bacterias en la boca .
2

Haga gárgaras con un enjuague bucal , como Listerine , dos veces al día . Preste especial atención a la parte de atrás de la garganta echando la cabeza hacia atrás y hacer gárgaras durante al menos 30 segundos. Escupir y enjuagar la boca con abundante agua.
3

Haga gárgaras con agua salada. El agua salada se restaurará el pH de la boca y también tiene una cualidad antiséptica. Agua salada Swish en la boca durante un minuto, prestando especial atención a las amígdalas por hacer gárgaras con la cabeza hacia atrás .
4

, consultar al médico . Si usted todavía está experimentando tonsilliths , su médico le puede recetar una crema dental y enjuague bucal especial para combatir sus problemas de amígdalas .