Cómo hacerse la prueba para la enfermedad de Crohn
nota de su historial médico, incluyendo los movimientos intestinales , moco o sangre en las heces y los cambios en la forma o el número de evacuaciones . El médico tiene que evaluar su historial familiar y sexual. También es importante destacar es cualquier viaje al extranjero. Es necesario para describir su dolor abdominal y si el dolor se hace mejor después de una evacuación intestinal.
2
Completar un examen físico. Su médico necesita sentir su abdomen , le realizará un examen rectal, escuchar sus sonidos intestinales y le examinará los ojos, la piel , las articulaciones y la boca. A veces, un examen pélvico se realiza en mujeres .
3
Someterse a pruebas adicionales si fuera necesario. Una colonoscopia o sigmoidoscopia le permite al médico ver el interior del colon. Una biopsia de tejido intestinal, una resonancia magnética y /o CT y un enema de bario son otras pruebas. Estos permiten al médico examinar visualmente el intestino grueso incluyendo el ano y el colon . A veces se utiliza una cápsula endoscópica de vídeo, en la que se ingiere una pequeña cámara que graba su viaje a través de sus intestinos.
4
Deje que su médico a realizar pruebas no físicas, tales como el examen de las heces para verificar si hay sangre , infección o parásitos bacteriana . Su médico también examina las heces de las células blancas de la sangre , lo que excluye el SII. La presencia de glóbulos blancos no significa que usted tiene la enfermedad de Crohn .