¿Cuáles eran algunas de las enfermedades que ocurrían en Plymouth y en las plantaciones?

Los primeros pobladores de Plymouth y otros primeros asentamientos estadounidenses enfrentaron numerosas enfermedades, entre ellas:

1. Viruela :una de las enfermedades infecciosas más mortales, que se transmite por contacto con personas infectadas. Causó fiebre alta, sarpullido y, a menudo, dejó a los supervivientes con cicatrices permanentes.

2. Sarampión: Enfermedad viral altamente contagiosa que provocaba fiebre alta, tos, sarpullido y podía provocar complicaciones como neumonía y encefalitis.

3. Fiebre Amarilla: Transmitida por mosquitos, la fiebre amarilla provocaba fiebre, ictericia y hemorragias, que a menudo provocaban la muerte.

4. malaria :Transmitida por las hembras de los mosquitos Anopheles, la malaria provocaba ciclos de fiebre alta, escalofríos y sudores. Podría ser una enfermedad crónica y debilitante.

5. Fiebre tifoidea: Causada por bacterias, transmitidas a través de alimentos y agua contaminados, la fiebre tifoidea provocaba fiebre alta, dolor abdominal y diarrea.

6. Disentería :También transmitida a través de alimentos y agua contaminados, la disentería provoca diarrea grave, deshidratación y puede ser mortal.

7. Tuberculosis: Infección bacteriana altamente contagiosa que afectaba principalmente a los pulmones, provocando tos crónica, pérdida de peso y fiebre.

8. Cólera: Una enfermedad diarreica aguda causada por bacterias, que se transmite a través de agua o alimentos contaminados. El cólera provocó una deshidratación grave y desequilibrios electrolíticos, que a menudo provocaban la muerte.

9. Fiebre escarlatina: Causada por la bacteria Streptococcus pyogenes, la escarlatina provocaba enrojecimiento de la piel, sarpullido, dolor de garganta y fiebre.

10. Gripe: La influenza, comúnmente conocida como gripe, es una infección viral que causa fiebre, tos, dolores corporales y fatiga. Podría provocar complicaciones como neumonía.