Los efectos de Tabaco y Alcohol

Tabaco y alcohol puede causar una serie de efectos físicos y mentales perjudiciales. Algunos efectos de ambas sustancias incluyen aumento del riesgo de cáncer y enfermedades del corazón , así como la adicción . Si usted es un usuario ocasional o frecuente de cualquiera de estas sustancias , es importante conocer los riesgos. Efectos físicos de Tabaco

tabaco Fumar causa grandes daños a los órganos del cuerpo a través del tiempo . El tabaco puede causar cáncer de los pulmones, estómago, riñón , páncreas , boca y vejiga. Fumar también causa la bronquitis crónica y el enfisema. Además, el uso del tabaco puede causar ataques al corazón , derrames cerebrales y aneurismas cerebrales. Según datos de 2009 del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas , aproximadamente 440.000 personas mueren cada año en los Estados Unidos a causa de consumo de tabaco.

Efectos físicos del alcohol

son a corto plazo y los efectos físicos a largo plazo del consumo de alcohol. Los efectos inmediatos incluyen náuseas, dolores de cabeza y vómitos. Efectos prolongados incluyen daño permanente a los órganos importantes del cuerpo. Los grandes bebedores pueden desarrollar cirrosis o cicatrización del hígado , que puede ser fatal. El consumo excesivo de alcohol también puede conducir a la presión arterial alta, enfermedades del corazón, complicaciones de la diabetes y un mayor riesgo de cáncer .

Efectos mentales de Tabaco

principales efecto mental de tabaco es la adicción. Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas , más del 85 por ciento de los fumadores fracasan al tratar de dejar de fumar por su cuenta. Como la nicotina entra en su sistema , se activa la dopamina en el cerebro , aumentando el placer. Aquellos que tratan de dejar de fumar pueden experimentar sentimientos de ansiedad, irritabilidad, depresión y dificultad para dormir .

Efectos mentales de Alcohol

Dado que el alcohol es un depresivo , puede disminuir su función cerebral y afectar su juicio . Estar bajo la influencia del alcohol puede obligarte a hacer cosas que normalmente no haría, como entrar en una pelea . Algunas personas que beben alcohol con frecuencia puede llegar a ser adicto. Si no son capaces de tener en sus manos en el alcohol, pueden llegar a ser irritable, deprimido, nervioso y , en el retiro extremo, pueden incluso tener alucinaciones .