Cómo encontrar a rehabilitación de drogas para madres
Contacte a su médico o aseguradora. Su médico puede saber de centros de rehabilitación en su área que atienden a las madres , y su compañía de seguros le permite saber qué tipo de cobertura que tiene y si hay centros de rehabilitación para que los padres van a pagar. Su obstetra , médico psiquiatra o pediatra de su hijo también puede ser capaz de hacer una recomendación .
2
Contacte a su condado o división de abuso de sustancias de estado. Alguien le aconsejará sobre qué condado o los recursos del Estado que puede ser elegible para , incluido el tratamiento de rehabilitación financiado por Medicaid , así como que se refieren a cualquier centros de rehabilitación en su área para las madres.
3
Pregunte división de servicios sociales de su condado si usted es elegible para un asistente social. Su condado puede tener los servicios para la adicción a las drogas o para los padres de bajos ingresos. Si usted cumple con ciertas restricciones de ingresos y tener hijos pequeños , es posible que se le asignará un trabajador social que puede guiarle y ayudarle a encontrar un programa de rehabilitación para las madres , así como ayudar con el bienestar y otros beneficios , en su caso .
4
Visite el abuso de sustancias y de sustancias Fondo para el Tratamiento del Abuso sitio web Localizador Administración de Servicios de Salud Mental ( ver Recursos) . Haga clic en el enlace " Busqueda " . Ingresa tu ciudad y estado o código postal. Buscar específicamente para instalaciones que ofrecen servicios a las mujeres embarazadas y en posparto o que hayan camas residenciales para niños , marcando las casillas junto a esos servicios.