Cómo iniciar un Sober Living Home
buscar una ubicación. Al elegir el lugar , tenga en cuenta que un número de personas que vivirán en la casa sobria y más cómodos que son el mejor. Además , usted quiere que su comunidad de vida sobrio para estar lejos de las malas influencias , como bares y lugares donde se sabe que el tráfico de drogas para seguir adelante.
2
Decidir si desea o no licencia. Si bien no es necesaria una licencia, no tener una licencia que prohíbe la prestación de determinados servicios a sus residentes , incluyendo orientación en el plantel . Sin embargo , incluso sin una licencia, puede ofrecer los servicios prohibidos fuera de las instalaciones en lugares como la iglesia local. Instalaciones autorizadas con frecuencia requieren una variación de zonificación para operar un negocio en una zona residencial . Consulte con las autoridades estatales y locales para determinar lo que puede y no puede hacer sin una licencia.
3
Obtenga todos los permisos necesarios. Mientras que usted no necesariamente tiene que obtener una licencia para una casa de medio camino , usted tendrá que tener la casa inspeccionada , así como obtener ciertos permisos para el alquiler de las instalaciones sobre la base de sus leyes locales .
4
obtener una formación . Organizaciones como la Red Living Sober ofrecen cursos para la apertura de casas sobrias . El programa de la Red Living Sober toma cuatro horas y cubre todo el material requerido por las principales alianzas comunitarias vida sobria del sur de California . Encuentra una clase en su área y aprender de experimentados facilitadores casa sobrios .
5
Calcule sus costos. Hogares de vida Sober no son organizaciones de caridad . Son una oportunidad para que las personas comiencen a vivir una vida responsable de nuevo y se espera a sus residentes a pagar su propio camino. Recuerde que debe incluir no sólo la nota sobre la casa, sino también proyectos de ley , tales como los servicios públicos , artículos de tocador de la comunidad, los alimentos y el mantenimiento general .
6
Establezca reglas . Una casa viva sobria debe tener un conjunto firmemente establecido de reglas y consecuencias por romperlas . El Instituto Nacional de Dependencia Química ofrece una lista de reglas que son comunes para las comunidades de vida sobrios . No es necesario reinventar la rueda , pero sí es necesario tener en cuenta cómo las reglas generales de la casa sobrios trabajarán en su comunidad una vida sobria .