Programas de drogas en la prisión
El sistema penitenciario federal ofrece cinco programas de tratamiento de abuso de sustancias diferentes para los internos . Opciones para los internos varían de una prisión a otra . Clases educativas de abuso de sustancias y las pruebas de drogas se ofrecen en todas las prisiones federales. Existen programas Residencial de Abuso de Drogas voluntarios en más de la mitad de los sistemas federales de prisión . Programas contra el abuso de drogas no residenciales ofrecen una opción para los delincuentes , ya sea en espera de una abertura dentro de una RDAP , no tienen tiempo para una RDAP o la prisión del delincuente no ofrece un RDAP . Programas contra el abuso de drogas no residencial se ofrecen en todas las prisiones federales. Si una prisión ofrece RDAP de , incluye un programa de cuidado de transición. El programa de cuidado ayuda a los internos la transición a una casa a mitad de camino y luego a la libertad condicional de la comunidad.
Estrategia Terapia
Las estructuras federales del sistema penitenciario la mayoría de los programas de abuso de drogas alrededor de la terapia cognitivo-conductual . De acuerdo con la Asociación Nacional de Terapeutas Cognitivo-Conductual , la TCC contiene elementos de identificación específicos que se basan en la teoría de que los pensamientos de la persona, no a su entorno , dicta su comportamiento. Los sistemas penitenciarios gracia en la TCC debido al lapso de tiempo más corto y los temas estructurados de la finalización del tratamiento en comparación con otras opciones de tratamiento . Una relación consistente entre el recluso y el consejero sea de utilidad dentro de la TCC . CBT contiene características de los métodos socráticos que permiten que el consejero para iniciar el interrogatorio diseñado para invocar el pensamiento crítico. Los reclusos reciben asignaciones de tareas para permitir la reflexión y la investigación personal sobre la enfermedad .
Elegibilidad
La elegibilidad de los programas de abuso de drogas en las prisiones federales depende de la educación sea necesario. La mayoría de los programas requieren un prisionero a proporcionar la prueba de los problemas relacionados con las drogas pasados o actuales . Un psicólogo dentro de la prisión puede proporcionar el diagnóstico de un trastorno relacionado con la droga según la definición de la Asociación Americana de Psicología , si el prisionero no tenía las evaluaciones anteriores . Un segundo requisito considera la capacidad del recluso para completar con éxito la totalidad del programa .