Psicología del Abuso de Sustancias
En 2005 , la revista Nature Neuroscience reportaron una fuerte conexión entre el abuso de sustancias y la predisposición genética . El análisis psicológico del abuso de sustancias indica que la susceptibilidad a maltratar a los materiales que alteran la mente aumenta si la persona posee una inclinación genética , en comparación con una persona que no posee los mismos rasgos heredados .
Consideraciones
la búsqueda de las causas de abuso de sustancias a menudo conduce a un problema de salud mental subyacente . La Alianza Nacional de Enfermedades Mentales informa que casi la mitad de la población de enfermos mentales también abusan de las drogas o el alcohol. Cuando existe el abuso de sustancias , se requieren consideraciones de una condición primaria para ayudar a entender el deseo de una persona de abusar de sustancias.
Influencias
factores sociales, incluyendo la presión de grupo y el estrés , han contribuido mucho al abuso de sustancias . El Abuso de Sustancias y Salud Mental , organizado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos , los informes de una conexión clara entre la presión de grupo y el abuso de sustancias. El deseo de pertenecer en una situación social a menudo hace que los niños y jóvenes a participar en el abuso de drogas o alcohol, que a su vez conduce a una conducta aprendida que puede llevar hasta la edad adulta . El estrés es una causa común de abuso de sustancias entre los adultos , según ha informado en un estudio realizado por el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas en relación con el estrés causado durante las secuelas del 11 de septiembre de 2001 los ataques terroristas.
Advertencias
el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas ofrece información que sugiere que el abuso de sustancias repetida conduce a la adicción , debido tanto a los cambios en el cerebro y los comportamientos habituales y refuerzos externos. La dependencia cada vez más profundo puede resultar si el patrón no está roto.
Prevención
Métodos de prevención comprenden una parte del análisis de los factores psicológicos que contribuyen al abuso de sustancias . De acuerdo a la Oficina del Servicio de Referencia de Justicia Penal de la Nación , la prevención funciona mejor cuando se empieza con los niños pequeños. La investigación con los niños , que comenzó en 1998 y continuó hasta 2008 , indica que las medidas adoptadas por la organización de ayuda de la Casa Blanca de Política de Drogas prevenir el abuso de sustancias. Estas medidas incluyen la participación de los padres fomentar y crear un plan de intervención sólida y un plan de formación integral .