Alcohol Detox Medicamentos
benzodiacepinas a menudo se prescribe para los peores síntomas de la abstinencia de alcohol. Estos son depresores del sistema nervioso central , y unos pocos por lo general prescrita para desintoxicación de alcohol son Valium ( diazepam) , Librium ( clordiazepóxido ) y Ativan ( lorazepam) . Actúan sobre los receptores GABA del cerebro , causando sedación y alivio para muchos de los síntomas derivados de detox.According a la AAFP , las benzodiazepinas son considerados como una opción de tratamiento seguro y efectivo para los síntomas experimentados durante la desintoxicación de alcohol , sobre todo para las convulsiones y delirium tremens - una condición seria retirada - relacionados con el alcohol que puede producir alucinaciones . Sin embargo , las benzodiazepinas se deben utilizar solamente por un corto período de tiempo , preferiblemente en un entorno de pacientes hospitalizados bajo la supervisión de un médico . Esto se debe a las drogas de la clase de las benzodiazepinas son hábito formando en sí mismos y hacen sus propios síntomas de abstinencia similares a los de los retiros de desintoxicación de alcohol.
Antabuse
Antabuse ( disulfram ) es otro medicamento utilizado para la desintoxicación de alcohol . Se ingiere por vía oral por lo general en forma de píldora, y trabaja en una única si forma un tanto implacable. Dónde benzodiazepinas alivian los síntomas de abstinencia de alcohol detox temprano , Antabuse actúa como una medida preventiva. Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA ) , Antabuse hace que el usuario se sienta mal o con náuseas si se bebe una bebida alcohólica.
Este medicamento es de poco uso en un entorno de pacientes hospitalizados , como un hospital , donde un médico o enfermera está siempre presente , pero se ha demostrado ser eficaz en la reducción de deseo de alcohol en las últimas etapas de desintoxicación . El efecto nauseabundo creado por la combinación de ingrediente activo de Antabuse , disulfram , y el alcohol se cree que es un excelente incentivo para continuar la desintoxicación de alcohol.
Naltrexona
Disponible en formas orales o inyectables , naltrexona ( Depade , ReVia ) es un medicamento de desintoxicación de alcohol que es un antagonista de ciertos receptores de neurotransmisores en el cerebro , lo que significa que cuando se entra en el cerebro , que ocupa los receptores que producen un " recompensa " entregado por los químicos del cerebro (neurotransmisores ) cuando se consume alcohol .
Una persona que toma la naltrexona no enfermado por beber, pero puede experimentar reducida ansiedad por el alcohol ya que los receptores activados por el alcohol no entregará el cuerpo de" recompensa " mientras que el fármaco está presente en el cerebro . Durante desintoxicación de alcohol , especialmente en las últimas etapas , es de vital importancia para el alcohólico en recuperación a experimentar menos deseo de beber , y este medicamento ayuda a que eso sea posible , dice el NIAAA .
Naltrexona también se considera una excelente opción para abstenerse del alcohol después de la desintoxicación es completa . Está pensado para trabajar de forma comparable a Antabuse , ofreciendo un pago reducido para el consumo de alcohol en lugar de causar náuseas cuando se consume alcohol .