Tabaco y Síntomas de abstinencia alcohólica
Generalmente, la retirada del alcohol serán más graves si la persona en cuestión ha estado consumiendo grandes cantidades de alcohol con regularidad durante un largo período de tiempo. La persona puede llegar a ser ansioso y nervioso, mientras que la depresión , la fatiga y las pesadillas también pueden sobrevenir. Estos son considerados " leves a moderados" síntomas. En los casos graves , se pueden presentar vómitos, delirio , temblores , convulsiones, desmayos y fiebre. El último conjunto de síntomas puede requerir hospitalización . Tratar los dolores de cabeza y otros problemas con el exceso de medicamentos de venta libre . Durante el período de suspensión , el principal objetivo es por lo general para tratar los síntomas para ayudar al paciente a través del proceso de modo que él no opta a beber para deshacerse de los síntomas.
Nicotina y abstinencia del tabaco Síntomas
la nicotina afecta a los centros de placer del cerebro, y también tiende a convertirse en un hábito muy arraigado . Como resultado , la retirada afecta a las personas en múltiples niveles , y los síntomas pueden aparecer en más de un ámbito a la vez. El fuerte deseo de tabaco tienden a conducir a la irritabilidad , depresión , inquietud, falta de concentración y aumento de peso. Además , la retirada del tabaco tiende a dar lugar a fatiga , dolores de cabeza , insomnio , mareo y ansiedad . Al igual que con la abstinencia de alcohol , el objetivo durante el período de retiro es aliviar los síntomas para evitar volver a la costumbre inicial. Tratar estos problemas con el exceso de medicamentos de venta libre , el ejercicio y la meditación u otras opciones holísticas.
Retirarse de alcohol y tabaco en el mismo tiempo
Muchos pueblo " sólo fumo cuando beben ", pero Thomas J. Gould , profesor y neurocientífico asociado de psicología en la Universidad de Temple en Filadelfia, se ha encontrado que los niveles de éxito cuando las personas intentan dejar de fumar sin dejar de beber , y viceversa, son mucho menor que cuando los pacientes dejan de ambos juntos. Sin embargo , el tiempo de espera puede ser más largo y más intenso, no porque los síntomas son más intensos - una teoría que se ha estudiado , pero no se ha demostrado - , sino más bien porque la combinación de síntomas hace que toda la experiencia sea mucho más traumática para el paciente .