Cómo Cometer un alcohólico que se niega Tratamiento
Determine qué estado las vidas alcohólicas in Las leyes de internamiento involuntario varían de estado a estado.
2
Encontrar a un abogado para que lo represente en la audiencia. Treinta y siete estados y el Distrito de Columbia permiten que todos de alguna forma de internamiento involuntario por enfermedad mental . A fin de que el tribunal de encontrar para el tratamiento involuntario a ambos un paciente interno o externo , se debe determinar que la persona que va a ser tratado es un enfermo mental y es un peligro para sí misma o para otros.
3
Obtenga un médico que certifique que el alcohólico es un enfermo mental y un peligro en su opinión y hacer que él testifique o suministrar una declaración jurada. La mayoría de los estados requieren que este tipo de prueba de la enfermedad mental. El abuso de sustancias , incluido el abuso de alcohol , se define como una enfermedad en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, 4 ª Edición de la Asociación Americana de Psiquiatría.
4
Descubra si ella ha estado en tratamiento antes. Hawaii requiere una persona que ha recibido tratamiento sin éxito previo antes de acordar el tratamiento involuntario .
5
Averigüe si hay un trastorno mental adicional si vive en Kansas, como el abuso de sustancias debe ir acompañada de un trastorno mental enfermedad con el fin de que el tribunal de acuerdo con el tratamiento involuntario .
6
Determine si vive en uno de los siete estados que reconocen el alcoholismo o abuso de sustancias específicamente como una condición que calificaría para su internación involuntaria si el alcohólico tiene una adicción documentado y se niega el tratamiento. Esto no deja zona gris para ser interpretado por el tribunal sobre si el alcoholismo es una enfermedad mental con el fin de cometer involuntariamente.
7
Mira en una intervención si no está en uno de los estados que permite la por orden judicial el tratamiento involuntario . Las intervenciones realizadas y moderadas por un intervencionista profesional tienen éxito en convencer a la gente con el alcohol y adicción a las drogas para conseguir el tratamiento .