Cómo iniciar un Programa de Prevención de Drogas para Adolescentes

adolescentes de hoy se enfrenta a muchos desafíos , y lo más probable es que va a estar expuesto a las drogas en un momento u otro . ¿Cómo será que los adolescentes manejar la situación? La respuesta bien podría estar en lo que le enseñaron cuando era un niño. La única forma de asegurar que un niño va a tomar la decisión correcta es agregar capas de prevención de antemano. Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar el tipo de problema de las drogas en la comunidad donde va a iniciar el programa de prevención. Esto le ayudará a escoger las medidas de prevención adecuadas.
2

Determinar los factores de riesgo para los jóvenes a fin de que usted puede hacer su comunidad consciente de la gravedad de la cuestión . Tener una idea de la disposición de la zona de abrazar un programa de prevención de drogas. Esto le ayudará a tirar junto con los recursos adecuados y llenar los espacios vacíos en los programas de prevención de drogas existentes.
3

Reclutar otras organizaciones en la comunidad que ofrecen servicios para los jóvenes. Reunirse con las personas que dirigen estas organizaciones. Trabajar juntos para obtener ideas , así como los recursos , que se alinearán estratégicamente con su programa de prevención . Esta es una buena manera de aprovechar los recursos existentes.
4

Desarrollar objetivos tanto a largo como a corto plazo , que incluyen seguir adelante con los métodos y estrategias de prevención basadas en la investigación . El establecimiento de metas a largo plazo le ayudará a encontrar los recursos futuros , incluida la asistencia financiera.
5

Estudie los programas que ya están disponibles para ver el éxito que han tenido en la satisfacción de las necesidades de la comunidad . Es importante saber cuántos adolescentes están siendo alcanzados por los programas existentes. Esto le dará más información acerca de las áreas que usted tendrá que cambiar o agregar .
6

Únete con otras organizaciones que comparten el objetivo de la prevención de drogas en adolescentes . Inicio de un programa de prevención de drogas no requiere un lugar de ladrillo y mortero , ya que va a trabajar en las iglesias y escuelas, y muy probablemente con otros grupos. Usted tendrá que traer su programa a las personas a las que sirven.