Salud y Salud Mental Tratamiento para Abuso
Según la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI ), aproximadamente el 50 por ciento de las personas con trastornos mentales graves se ven afectados por el abuso de sustancias.
Ocurrencia inicial
En algunos casos, el problema mental se produce en primer lugar, con la persona que toma drogas para sentirse mejor. En otros casos, el abuso de sustancias ocurre primero , lo que resulta en el tiempo en cuestiones mentales y emocionales.
Tratamiento dual
NAMI señala que para que el individuo plenamente recuperarse de ambas enfermedades , se debe recibir tratamiento para ambos. Tratamiento Targeting sólo una enfermedad no garantiza que el otro va a desaparecer. Integrado
Recuperación
eficaz requiere profesionales de la salud que garanticen que los pacientes reciban un tratamiento coherente y sin dividir la asistencia de los trastornos mentales abuso de sustancias y salud . Asesoría a menudo se utiliza para abordar ambas cuestiones , tales como la enseñanza de la paciente la forma de mejorar sus habilidades de relación , mientras que enseñarle a evitar relaciones vinculadas con el abuso de sustancias .
Principios de los 12 pasos
Si el estado de patología dual de un paciente le hace sentir que Alcohólicos Anónimos o Narcóticos Anónimos no es una buena opción , los grupos de pares especiales que utilizan los principios de los 12 pasos se pueden implementar .