Cómo financiar un Centro de Tratamiento de Toxicomanías de la Mujer

Mientras que algunos centros de tratamiento de adicción a las drogas cobrar honorarios , muchos ofrecen sus servicios de forma gratuita , sobre todo porque muchos pacientes tienen poco dinero. Estos centros de tratamientos reciben la mayor parte de su financiación en forma de subvenciones y donaciones privadas. Casi todas las subvenciones del gobierno deben ser solicitadas y la aplicación deben explicar cómo va a utilizar el dinero y cómo su centro de tratamiento beneficiará a los que reciben sus servicios. La mayoría de las organizaciones filantrópicas y sin fines de lucro siguen procedimientos similares, aunque , al ser organismos privados , que tienden a tener una mayor discreción en cuanto a cómo el dinero se puede dispersar . Instrucciones Matemáticas 1

solicitar subvenciones de fundaciones privadas . Cada año , millones de subvenciones se ponen a disposición de los individuos y las organizaciones , algunas de ellas especializadas en fondos para el tratamiento de drogas y problemas de las mujeres . Una base de datos en línea de estas becas está disponible en la web de la Fundación Centro .
2

solicitar donaciones de filántropos y organizaciones sin fines de lucro . Trate de averiguar qué entidades donar regularmente a su comunidad y pedirles que para su financiación. El Open Society Institute , por ejemplo, ofrece regularmente becas para programas de tratamiento de drogas en Baltimore , Maryland.
3

solicitar una subvención federal. Cada año , el gobierno federal invierte millones de dólares en programas de tratamiento de drogas. La mayoría de los pedidos existentes de las solicitudes de subvenciones relacionadas con el tratamiento farmacológico se colocan en el sitio web de la Administración de Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental ( SAMHSA) , pero otros que ofrecen otras agencias se pueden encontrar mediante la búsqueda en una base de datos en línea de subvenciones federales.
Página 4

Si su centro de tratamiento es la fe basada o tiene la intención de trabajar dentro de una comunidad en particular , solicitar una beca del centro Federal de Asociaciones Religiosas y Vecinales . La agencia ofrece una serie de subvenciones , de forma continua durante todo el año , así que asegúrese de comprobar con frecuencia para nuevas oportunidades.
5

Si algunas de las mujeres que desea tratar son encarcelados , solicitar una subvención del Departamento de Residencial de Abuso de Sustancias Tratamiento de Justicia ( RSAT ) para el programa de los reclusos del estado de Estados Unidos. Bajo el programa RSAT , los fondos federales para los programas de tratamiento se pone a disposición de los centros y grupos que sirven a los reclusos en las cárceles o centros de detención .
6

Muchos centros de tratamiento también se realizan investigaciones sobre sus pacientes y sus adicciones. Si deseas incluir un componente de investigación en el centro de tratamiento , postular a fondos del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas , que ofrece becas a personas y programas que contribuyan a la ciencia del uso indebido de drogas y la adicción.
7

Aplicar a una subvención estatal. Los efectos negativos del consumo de drogas , lo que conlleva un aumento de las visitas al hospital , la delincuencia y la pérdida de productividad, costo estados grandes cantidades de dinero. Con la esperanza de reducir los gastos , los estados suelen hacer los fondos disponibles para los centros de tratamiento . Verifique con la oficina de salud y servicios humanos de su estado sobre subvenciones y financiación .