Abuso Vs . Adicción al alcohol
El abuso de alcohol se define como un patrón de beber en exceso . Se diferencia del alcoholismo en que un abusador todavía puede tener control sobre si él elige a beber o no.
Alcoholismo
alcoholismo implica la dependencia física al alcohol, lo que resulta en los antojos y los síntomas de abstinencia cuando una persona no recibe nada de alcohol.
Interconexión
abuso de alcohol puede conducir al alcoholismo si continúa sin control. Por el contrario, algunos alcohólicos no pueden ser abusadores si ya no bebe , pero su alcoholismo sigue siendo con ellos independientemente .
Editorial: Cuatro Etapas
Alcohólicos progreso a través de cuatro fases distintas del alcohol abuso. Durante las dos primeras, que pueden mantener el control de sus acciones y pueden optar por dejar de beber en algunos casos. Durante las dos últimas etapas , pierden totalmente el control , deslizándose de abuso al alcoholismo.
Cambiar
Detener el abuso de alcohol es a menudo una cuestión de cambio de hábitos , tales como la eliminación de la expectativa social de beber y conseguir el abusador a despedir el licor . El alcoholismo requiere tratamiento médico y asesoramiento activo , y permanece con el paciente durante el resto de su vida.