Cómo ayudar a alguien con adicción al crack
tarjeta Library of Bookstore
Internet
Teléfono
médico Adicción o consejero
Recuperación adicto al crack de
Muestre Más instrucciones
1
hacer una investigación independiente por su cuenta sobre el crack de cocaína y crack adicción. Echa un vistazo a los libros sobre la adicción al crack y la recuperación de la grieta. Leer autobiografías de adictos al crack (como " The Night of the Gun " de David Carr ) en su biblioteca local . Visite los sitios web de información de recuperación de la adicción al crack , como addictionsandrecovery.org .
2
Hable con las personas que han pasado por esto . Consulte con profesionales de la adicción y la recuperación de adictos al crack . Hable con alguien en el departamento de su hospital local Adicciones , su médico de cabecera o un consejero de adicciones. Pídales que le guiará a la información específica acerca de la adicción al crack . Si usted no sabe ningún adictos al crack en recuperación , llame a Narcóticos Anónimos en el (800) 559-9503 para obtener información sobre una reunión en su área. Visita la reunión e invitar a uno de los oradores después para darte un consejo .
3
Muéstrele su preocupación. Usar la información de su investigación para apoyar su preocupación; por ejemplo , las altas tasas de mortalidad de los consumidores de crack , y el efecto del consumo de crack en el cuerpo,
4
hacerle saber que usted está allí y que el crack no se interponga entre su relación. La intensa necesidad de seguir utilizando el crack a menudo obliga a adictos al crack que decir una cosa y decir otra , destruyendo la confianza. Si es necesario, directrices lugar en su relación para frustrar futuros problemas de confianza. Un ejemplo común de esto es negarse a prestar dinero .
5
Explique cómo su adicción a agrietarse le está afectando . Echarle la culpa al crack, no ella.
6
Promover la idea de buscar ayuda. Hay muchos caminos disponibles : reuniones de apoyo, como Narcóticos Anónimos , programas residenciales , los enfoques holísticos y medicamentos . No fuerce compromiso con un programa de tratamiento. Programas sólo funcionan si el paciente está dispuesto a tratar. Ofrecer cualquier asistencia que pueda ser capaz de dar por llamar, visitar o asistir a estos programas con él.