Cómo vivir con la genética Alcoholismo

Los estudios sobre las causas genéticas del alcoholismo siguen en curso , pero la evidencia sugiere que los miembros de la familia de un alcohólico pueden estar genéticamente predispuestas al alcoholismo sí mismos. Independientemente de si usted es un alcohólico , su genética le puede hacer más vulnerable. Conocer los hechos acerca de la condición le da las herramientas para enfrentar el problema , lo que le permite mantener su vida en equilibrio sin caer en la condición usted mismo. Instrucciones Matemáticas 1

Aprenda sobre el alcoholismo; en muchos casos , la genética es sólo un factor contribuyente . Busque cosas como un ambiente social que anima a beber, los traumas emocionales que pueden estar empujando a beber , o de estrés en el hogar o el trabajo que aparentemente requiere el alcohol para aliviar . Estos factores siempre pueden estar presentes, pero si está conectado genéticamente a un alcohólico , debe ser doblemente conscientes de ellos.
2

Adoptar pasatiempos y actividades saludables para ayudar a llenar el día. El ejercicio es fácil y bueno para usted , mientras que las pasiones como la pintura o la pesca con mosca le dan una salida para las emociones positivas . Si es posible , utilice un horario establecido para estructurarlas y planea participar en ellos en los momentos en que usted puede tener la tentación de beber.
3

Abstenerse de culparse a sí mismo . Nadie puede ser responsable de los genes que nacieron . Auto- recriminación puede llevar a sentimientos hundidos de la vergüenza , que a su vez puede aumentar las posibilidades de recurrir al alcohol .
4

Abstenerse de culparse a sí mismo . Nadie puede ser responsable de los genes que nacieron y un miembro de la familia alcohólica es casi seguro que todavía pueden beber si usted no estaba allí . Auto- recriminación puede conducir a sentimientos hundidos de la vergüenza , que a su vez puede aumentar las posibilidades de recurrir al alcohol .
5

Sea consciente de la carga mental de su condición. Los hijos de alcohólicos pueden estar más predispuestas a la depresión y la ansiedad, incluso si no beben . Cuida de ti mismo emocionalmente y hablar con un terapeuta capacitado acerca de su condición si usted siente que puede atraer a beber.
6

Hable con personas de confianza sobre su condición. Esto puede incluir a amigos , mentores y miembros de la familia que se sienta cerca . Sea abierto y honesto acerca de sus sentimientos , y pedirles su apoyo. Esto es especialmente cierto con las personas que puedan estar a su alrededor en situaciones sociales donde el licor está disponible. Si ellos saben acerca de sus preocupaciones , pueden abstenerse de presionar a usted y le ayudará a mantener un nivel estable , incluso si usted está tentado .